UEFA Champions League 2023/24

Nada que ver pero miren este partido de la liga Hungara menores de 14 kjjjjjj. Jugo don billete

Miguel Simon siempre hinchando por el Mandril.

Esto lo vuelve a ganar el Madrid con un gol de Vinicius calcado al de la final contra el Liverpool, y el Dortmund no hace un gol ni jugando 10000 minutos. Está escrito

Tengo una manijaaaa. No puedo mas de la ansiedad. Que final se viene que hermosa es la gloriosa champions league.

Los de Madrid dicen que ya tienen la agenda organizada:

_Hoy ganan y levantan la copa
_Mañana viajan a España
_Festejan Domingo y Lunes
_El martes presentan a Embapé

Infumable Sofi Martínez haciendole notas a la gente, todo el tiempo quiere ser ella la protagonista

La mayoria de hinchas del Madrid que entrevistaba eran mexicanos y caribeños.

5 Me gusta

Hay 100 mil alemanes en Londres.

ya estamos preparando todo, se viene la previa, me puse la camiseta de Raul

7 Me gusta

El puto ese de DJ Mario, el streamer gallego de FIFA24, ya está festejando el titulo 15.

HDP…

1 me gusta

La barra del dortmund va a estar en wembley.

4 Me gusta

Sofia Martinez creyendo que estaba tocando la orejona, pero es una réplica jajaja.

Jamas ponen la original en la previa, siempre es una réplica.

Miguel Simon y Lopez lo saben pero no querian dejar a la mina en ridiculo diciendolo en camara.

Que mina boluda por favor.

Decí que sigue en la TV porque le cayó bien a Messi, sino no tendria nada que hacer ahi, encima no sabe una mierda de futbol.

9 Me gusta

Gustavo López está cada vez más pelado.

1 me gusta

Sigue en tv porque se la coje alguno del canal

4 Me gusta

En realidad creo que Messi ya la cancelo porque conto alguna intimidad que no debia contar. En el partido despedida de Maxi se le escapaba… la mina entro al vestuario y Messi desaparecio jaja

2 Me gusta

Eso o anto le puso los puntos

2 Me gusta

Igual olvidate. Si gana el Dortmund la Champions los brasileros se van a matar por la Libertadores. Agregale que manejan el var y la conmebol a su antojo. No se puede confiar en Brito para que no nos caguen después de lo de Vélez en 2022.

2 Me gusta

Me sorprende de un tipo que siempre piensa como yo como Ancelotti, pero acá esta cometiendo un error con el arquero. Las rachas son más importante que todo lo demás

cuando todo esta tan a la mano del candidato es cuando mas factible es una sorpresa

ayer mostraba miguel simon que todas las series estadisticamente merecio perder el dortmund. Por psv por poco, con el atletico de madrid mas o menos pero con el psg deberia haber perdido por varios goles si se daba la logica de los xg

esta ligando como loco el dortmund veremos si es la suerte del campeon o se le termina el culo como a independiente del valle en 2016

1 me gusta

Totalmente ganable es igual que el inter el año pasado que el city le gano cagando tambien ojala de el batacazo el dortmund

1 me gusta

Sobre todo el Palmieras que no tiene mundial.

3 Me gusta