UEFA Champions League 2023/24

no es excusa, se fue del Leicester y a los dos años ganaron la Premier League!!
Pero es obvio que la próxima temporada 1 título va a ganar como mínimo en el Bayern

1 me gusta

Y capo si vardy gano una premier y siempre jugo en equipos chicos( nose si gano en el ascenso) este que jugo en un totemham multimillonario y en el bayern no pudo… vos pones los equipos chicos en donde jugo para decir que es imposible que gane un titulo y yo te doy el ej de vardy… no es que en el totemham tuvo que haber ganado 10 titulos! Si no uno al menos una copa de la liga… algoo.

Pero Mascherano podía ganar Copas América, que para Argentina no deberia ser taaan difícil. No son casos comparables

1 me gusta

Ya dije que es lo unico que se le puede decir (no juega solo igual jaja)

Donde dije imposible? Dije que es lógico que no haya ganado!

Y esto es lo mismo que dije, podria haber ganado una de esas copas como mucho.

NO VEO LO ILÓGICO DE QUE NO TENGA TÍTULOS
Capaz es un cagón, pero con la trayectoria que tiene no es anormal no ser campeón

De los últimos 65 años, Argentina solo ganó 3 copas América

Títulos de Rafael Santos Borré en Europa: 1
Títulos de Parry Pane: 0

8 Me gusta

Mirá vos che.
Entonces Maschelado no fracasó en la Selección. Le terminás dando la razón

Menoscherano es un fracasado porque pierde finales y oportunidades, lo mismo que Harry Kane. Los jugadores que no tienen oportunidades no fracasan, simplemente no les da, Harry Kane fracasa

1 me gusta

Ahora todos loos boluditos van a agarrar caso de jugadores menos que Kane que hayan ganado titulos jajaa VAN A ENCONTRAR MONTONES!
Pd: Borré también ganó varios titulos en River, incluido una copa a fines de 2018…

Coincido en que esta temporada fracasó

Es que hay un monton de jugadores con carreras en equipos chicos y ganaron al menos 1 titulo… tambien hay un monton que no ganaron nada pero no son figuras internacionales como kane… que Harry kane no tenga ningun titulo siendo una figura del futbol europeo es un fracaso… popularmente apodado mufa.

1 me gusta

Jajajaa ahora es fracaso no salir campeón con Leicester porque se fue y 2 años despues ganaron la Premier siendo una de las máximas sorpresas de la historia…

Y si capo fracaso fue en el totemham y en el bayern… en leicester es mas mufa que fracaso.

Fracaso en Tocuenham JAJAJAJAJA

No es ni grande en Inglaterra
Liverpool, Manchester son gigantes
Arsenal ponele grande
Y despues el City que es potencia de la época
Si estaba en cualquiera de esos 4 si era fracaso. Y quizas hasta en Chelsea

Encima perdio una final de la eurocopa de local contra italia que no clasifico al mundial 2022 ni al del 2018… es muy mufa y fracasado.

5 Me gusta

Cabe destacar que el Lecester campeón le gana el título en un mano a mano con el Tocuenham de este muchacho PARRY.

4 Me gusta

Aah encima esto? Kjjjj

1 me gusta

Parry Kane jugó 5 finales y perdió todas:

3 finales con Tottenham (2 copas de la liga y una final de champions)
1 final con Inglaterra (Eurocopa)
1 final con Bayern Munich (Supercopa alemana)

También le podemos sumar que perdió la premier contra el Leicester

3 Me gusta

Harry Kane deberia suicidarse. Ya a este punto es obvio que es mufa y nunca va a ganar nada.

1 me gusta

Te olvidaste todas las veces que la pecheo con la seleccion inglesa.

2 Me gusta