UEFA Champions League 2023/24

No es parecida la jugada, el segundo del Madrid era una jugada clarísima de gol, muy rápida encima

La del Bayern no, era un centro llovido sin mucho peligro, esos offsides generalmente se cobran

1 me gusta

En España, Real
En Europa, Real
En el mundo, Real
Para siempre Real Madrid

A por ellos oé
A por ellos oé
A por ellos oé
A por ellos oé oé

1 me gusta

Lo más gracioso de todo es que la mierdaventus tiene 7 finales y 2 champions, las mismas que el Chelsea o el Nottingham Forest

Muy discutible esto. De todas formas si el centro era peligroso o no, no era para pitar el offside tan rapido sin que termine la jugada. En cualquier otro partido ves que demoran hasta una hora para anunciar el offside en jugadas intrascendentes y aca apenas recibe el centro que podia terminar en peligro levanto la bandera al toque.

Joselu los metio en la final, eso es mistica ya ni tu mejor jugador. Es como que en River te meta en una final 2 goles de ruberto al flamengo. El año que viene contratan al dr chapatin y los mete en otra final

1 me gusta

Si el real llega a perder su primer final en 50 años es por esto

2 Me gusta

11 Me gusta

Primera vez en 12 años que el Bayern termina una temporada sin títulos.

13 Me gusta

Cierran el pase de Mbappé, inauguran finalmente su nuevo estadio con la estrella más importante del momento y concluyen el ciclo más ganador desde DI Stéfano con una última Champions para dormir por 15 años y disfrutar de la guita ganada exclusivamente con el prestigio que les dió las victorias.

1 me gusta

cierto, mala mia…

1 me gusta

cabe resaltar que el Mandril en el 98 perdió la Supercopa contra el Chelsea

Que mierda sentirán estos tipos viendo a su equipo en 10 finales en poquitos años? Debe llegar un momento que te aburris
Me encantaría ver aunque sea una vez al mio

2 Me gusta

Los top de europa se ponen a comprar figuras y el real madrid con el muerto de rodrygo y el negro inflado y sobrevalorado de vinicius gana una champions cada 2 años, encima un tal J O S E L U los mete en otra final kjjjj

Atras con rudiger y M I L I T A O kjjj yo la verdad no entiendo nada, no me queda otra que pensar que es el escudo y la camiseta que ganan solos… es unico en el mundo junto con los egipcios esos pero estos sin renombre a nivel mundial.

1 me gusta

Muchachos, lo único que se puede decir de esta estupidez que inventaron de que Harry Kane es mufa, es lo de venir a Bayern Munich y que justo no gane la Liga despues de muchos años, NADA MÁS!
Dejen de joder con esto. ¿De qué mufa hablan? Repasen su carrera, es lógico que no haya ganado titulos.
Ustedes creen que es lógico ganar la Premier en TOTTENHAM?? De casualidad podia llegar a ganar alguna de esa copas inglesas, pero si no lo hacia tampoco es raro.
Creen que es lógico que salga campeón con la Selección de Inglaterra? Ganó un Mundial en el 66 y jamaz la Eurocopa!

Screenshot_20240509-135330_Chrome
Con esta trayectoria es lógico que no tenga títulos, dejen de romper los huevos y piensen una vez en sus vidas

Reitero que lo unico que se le puede decir es lo de este año con los bábaros, pero ya vienen jodiendo desde antes con esto.

2 Me gusta

Basta Harry

10 Me gusta

Si yo repaso la carrera de vardy es mucho peor en cuanto a equipos chicos, y vardy ganó la premier.

2 Me gusta

Refutame algo de lo que dije

Y eso qué carajo tiene que ver? Jajajaa
Está lleno de jugadores mediocres que ganaron títulos (no digo que Vardy sea mediocre)

Que Harry Kane ha llegado a finales, ha tenido la oportunidad de ganar títulos y la pechea, es tan simple como eso. Es como decir que Menoscherano no fracasó en la selección porque es muy difícil ganar el mundial con Argentina