UEFA Champions League 2023/24

Impresionante lo de Parry, desvirgo al Leicester y al Bayer Leverkusen, realmente increíble lo de este sujeto.

5 Me gusta

Claro no es que no pudo ganar en el totemham 1 titulo, si pudo pero fracaso.

La primera vez en 12 años que el BM no gana nada, y justo fue la llegada de el…Negar que es mufa es una idiotez.

Menoscherano gano mucho con el Barca.

Lo salvo el barcelona… sino lo unico que hubiese ganado era el clausura 2004 el hijo de puta ese.

6 Me gusta

Por qué no te preocupás en volver a tu nick original en vez de defender a esta bolsa de mufa?

Lo mismo piensan de nosotros los equipos chicos del pais, o cuando nosotros vemos al PSG o al Bayern, no te aburris con tu equipo, fijate ayer afuera del Bernabeu la de hinchas llorando de emocion…asi es la vida de los clubes grandes, no te voy a negar que por ahi tenga mas gracia festejar algo siendo DyJ pero a mi dejame de este lado.

2 Me gusta

La unica manera que alguien rompa la mistica del bernabeu es el barcelona, si hay un club que no se achica ahi y a veces le gana es el barca. Al barca no le da vuelta un partido en 2 minutos el madrid porque conoce mucho esa cancha.

El ultimo mata mata de champions lo gano el barcelona

1 me gusta

Hay algún alemán en el Leverkusen?

Parecio una contra de River 3 contra 2 y la pifian

Parece lo que dicen esas paginas de mrda en Twitter que te lo ponen todo en mayúscula jajaj

Muy Guardoliano lo del Leverkusen… al pedo total.

Eso si fue penal.

Se viene otra pecheada alemana…

Hoffman muerto

1 me gusta

Te liquida

Alemanes eran los de antes.

1 me gusta

Cortar la jugada esta mal, reglamentariamente tienen que dejar seguir, ya que si hay offside, esta el VAR para anular la jugada. Fue robo.

1 me gusta

Chances?
Es una droga ganar.

3 Me gusta

el ultimo equipo con alemanes fue el bayern de 2012.

¿Y el último Real Madrid con españoles?.

1 me gusta