UEFA Champions League 2023/24

El del Bayern no estaba habilitado, el codo parece estar adelantado.

Que trucho el afiche

sabes lo q darían esos tipos xq el máximo ídolo de la historia del RM no solo sea de su nacionalidad, sino q haya surgido del club x el q hinchan?
River es gigante, aunque lamentablemente mucha gente q tenemos en las entrañas del club aun no lo sepan.

7 Me gusta

11 Me gusta

La hinchada del Dortmund cuando la toque vini.

10 Me gusta

Si, se mando una cagada el arbitro. Pero lo del Bayern una vergüenza, unos pechos totales. Lo tenian en el bolsillo, desperdiciaron una contra facil. El DT hizo unos cambios pesimos.
Y Neuer dar un rebote así con la experiencia que tiene.

1 me gusta

Es la escuela de Demichorro.

2 Me gusta

Todo depende de perspectivas.

Sera que si Messi o el barca de guardiola no hubiesen aparecido el Madrid hubiese ganado tanto a nivel internacional?

Yo creo que no.

El tener un rival tan poderoso como ese barca, lo obligó a sacar lo mejor de si, a nivel de orgullo, de juego, gastos en jugadores y entrenadores, etc…

Es como que le tocaron la oreja a un gigante, y a partir de ahí lo volvieron imparable.

Esa teoría de los vasos comunicantes entre archirrivales es muy cierta.

3 Me gusta

Ayyyy que risa vieja querida jajajajajajajaja

1 me gusta

El Madrid ha sido de rachas y sequías.

Cuando esta de racha hasta con el recogebolas te gana la champions y cuando esta de sequía no le ganan ni al lyon.

2 Me gusta

Debe ser la final mas dispareja de la historia desde el Milan vs Steaua en 1989.

2 Me gusta

Y si viene con la ayuda de Mafiantino y los cerdos mafiosos de la UEFA, aumenta su hisgloria los mierdidistas.

Es que es así. En 2009, Real Madrid venía de 5 años quedando afuera en 8vos de UCL y se le vino de sorpresa ese Barsa de Guardiola. No podían quedarse atrás.

Y aun así, le costó 5 años más hasta que pudieron ganarla. Y no pararon.

2 Me gusta

Imposible no detestar al real mandril, que equipo tan de mierda, encima siempre plagado de negros brazucas que asco de equipo.

El real mandril de los ultimos 20 años, es lo mas anti Argentino y anti River que puede haber esa mierda. (Di Stefano y la mar en coche es de la prehistoria y el pipita no mueve la aguja).

2 Me gusta

¿Viste la jugada? El colegiado pita apenas sale el centro. Los defensores y el arquero del Madrid se desentendieron completamente de la jugada.

No hubo robo, hubo épica. Sigan llorando.

2 Me gusta

De perfil es igual jajaja
image

5 Me gusta

El tema es que justamente corto la jugada apenas pito en vez de dejarla seguir como correspondia. Capaz no terminaba en gol si no se desatendia la defensa si no pitaban, pero capaz si. En el contexto fue un error jodido.

2 Me gusta

Fue muy rapdio para. Que se desentiendan, lvenia impecable el arbitro y la pifio ahi, no quiso ser menos que neuer.

1 me gusta

Imagínate en el segundo gol de Joselu, el arbitro pita el offside y los del bayern se paran, no valdris y no lo podrias revisar en el var.