UEFA Champions League 2023/24

Si, si mal no recuerdo hubo un barcelona chelsea que fue escandaloso… igual estamos hablando del mandril, y son otra cosa por algo tienen tantas copas estos… hoy mismo tenes otra prueba, era 2 a 2 y cambiaba todo otra vez

4 Me gusta

Kylian debe querer que la final la gane el Dortmund. Imaginate llegar a un club que gano dos de las ultimas tres. Esta el liston demasiado alto, tendria que meter tres seguidas para convertirse en idolo.

1 me gusta

estoy viendo el chiringuito y es tremendo me hace acordar tanto a tyc

1 me gusta

Mira la visual de ese palco no se ve un choto.

1 me gusta

Lo digo ahora, mbappe sera la criptonita del real madrid, no van a volver a ganarla hasta que se vaya… va haber hasta puterío en el vestuario.

1 me gusta

Neuer " Bueno, se gana se pierde, éstos errores sirven de aprendizaje"

1 me gusta

Kjjj pero si te estas por retirar amigo

1 me gusta

Para que necesitas hacerte del Bayern? Iban controlando bien, hacen cambios de mierda, regalan la pelota al rival, River Plate papá. Linda escuela hizo el quetejedi

2 Me gusta

El negro del Madrid estaba adelantado y el rubio del Bayern estaba habilitado

1 me gusta

Kjjjj el chad de verde tirando facha a morir

16 Me gusta

Si, ese ya es tema aparte de los cambios digo

igual esto no se, no había ni UN crack hoy en la cancha, los del Madrid los únicos de ese nivel son Modric pero ya tiene 1000 años. Les metió gol Joselú, es ya mental no tanto por la calidad.

2 Me gusta

“Messi minimizó al Real Madrid. Nos malacostumbró”.

Las ganas de figurar de los messistas. Se hacen olimpicamente los boludos con la serie del 2022 donde Lio ni la tocó.

PD: extraño esos forobardos post champions

4 Me gusta

Neuermani o Armaneuer?

4 Me gusta

Acabo de ver el segundo gol del RM,está 3 metros adelantado el delantero.

1 me gusta

Existe la frase " Mas mufa que Harry Kane"?

1 me gusta

Pobre neuer, la mufa de turiver lo liquidó. Venía haciendo un partidazo.

6 Me gusta

Era en el 2014 hijo de puta!

2 Me gusta