UEFA Champions League 2023/24

Hay que hacer un amistoso en el bernabeu para celebrar la final de madrid y tmb por di stefano el 9 de diciembre.

1 me gusta

El sueter Blanco hizo su magia

11 Me gusta

Musiala no se lesionó?

Gnabry también se lesionó.

El cambio de Sané, bien, no hacía nada.

A Kane si no lo sacaba, el único que compro que fue mal cambio.

VOLVE RODO QUERIDO, VOS TENIAS LA MISTICA GANADORa

9 Me gusta

Se fue rodo y banearon al crack de las manos de gnomo, asi estamos.

8 Me gusta

Hay que hacer un amistoso madrid vs River en el bernabeu para celebrar el 9/12 y tmb di stefano

1 me gusta

que vuelva

1 me gusta

si se lesionan todos despues de meses que no jugas por nada algo estas haciendo mal

mira los que terminaron jugando es inaceptable

neuer mazraoui de ligt dier minjae kimmich pavlovic laimer davies choupo y muller

ya ni hablemos de nivel que son terrenales, es imposible pararlos en cancha a esos 11 y que sea algo potable

Tel y Goretzka tambien estaban lesionados?? Porque podias armar algo mejor con esos dos tranquilamente

Que facil es ganar tanto cuando tenes todo el aparato a tu favor arbitraje federacion etc parece el bosta de macri de los 2000

5 Me gusta

que cosa de locos

Que triste ser hincha del farsa. Creerte copero por descontarle 4 copas al madrid, y que despues recuperen 6 copas y te saquen 10 de diferencia jajajaja. Es una animalada hermano

3 Me gusta

Hasta el linesman admitió el error, si fuera del Bayern estaría caliente como una pava

2 Me gusta

Volvé mañana viejo hermoso, por favor

4 Me gusta

Una ves alguien dijo los 3 clubes mas ladrones del mundo son madrid boca y el america en cada una de sus federaciones. Lo de bosta esta a la vista, robaron mas de la mitad de sus libertadores. Lo del madrid para mi de 14 por lo menos 5 son robadas y del america no conozco la verdad

Gano el Robar Madrid. Y también tuvo el culo de que el arquero rival regale 1 gol.

2 Me gusta

Cuando estaba cr7 se cansaban de robar tambien, y no es por llorar pero son jugadas vitales que te cambian el panorama de un partido

1 me gusta

El barcelona tmb igual, hay un monton de fallos a favor dudosos e iban todos para el barcelona

3 Me gusta

La solución es la obvia, pero no la van a hacer: eliminar la nefásta Ley Bosman. Estos clubes con cupos de extranjeros y se emparejaría todo. Inclusive podrían fortalecerse ligas de otros continentes.

5 Me gusta

El gol que nos metió el hormonado parandola con la mano por ejemplo

6 Me gusta