UEFA Champions League 2023/24

Gran verdad, pero fue efimero, una gotita de agua en el mar del Madrid, se ponia poetico jajaja.

@ oscar matalo al culiado este.

1 me gusta

Hoy el Chiringuito va a ser un espectaculo

1 me gusta

como van a estar los catalanes, se van a querer enterrar vivo

ah, y tambien digamos la cosas como son, otra vez volviendo a tener razon ElPumita

en europa hay CAGADONES, que se ven muy seguido, obviamente aqui tambien hay cagadas, pero en europa ya se van al carajo, los clubes grandes de europa se mandan cagadas como un equipo venezolano aqui

mi teoria es que se debe a que en europa no pasa nada si arriesgas, en cambio aqui te balean la casa

1 me gusta

Pero Neuer, un experimentado, ex campeón del mundo que venia sacando todo?

Recien vengo del laburo y veo que iba ganando el bayern hasta que la pecheo estrepitosamente a lo lima 2019. Que pijudo el madrid eh. Y eso q no me parece la gran cosa. Pero los vegestorios que ganaron en el 16-17-18 y 22 siguen vigentes. Aca no mas nos tapa la grandeza con las camadas ganadoras

1 me gusta

vos sacas a kane y musiala teniendo un gol de ventaja y desarmas todo el equipo con un posible alargue por delante??

en serio no veian la posibilidad de un posible empate??

te quedaste sin nada, muller es una momia, choupo es horrible y en el medio no tenias nada tampoco

si jugaban alargue perdian 4a1 por cagones

en serio miren lo que es la formacion del final para jugar en el bernabeu siendo el bayern. Da verguenza ajena por algo no ganaron ni la liga alemana ni la copa ni nada

Siempre algun cambio para ir a mas te tenes que guardar, hoy tiraron todo de entrada para jugar de contra y a los 20 minutos uno ya pidio el cambio

Patetico

Los cambios de Tuchel mamadera

1 me gusta

que bajon ser del bayern tambien hoy, es durisima esta derrota.

El bayern es un club con mucha gloria e historia que esta pasando por un momento negativo y perdedor por esta filosofia woke de respetar, competir y bla bla.

Ha tocado el cielo y tambien el infierno como River.

Recien vi que le anularon un gol al madrid al minuto 72. River se hubiese deprimido y hubiese perdido por la minima en su lugar. Para despues tenerlo al dt derrota y justificarse con que no le cobraron el gol y “no pudimos sobreponernos animicamente”

3 Me gusta

en vivo

Como coje el Madrid carajo!!! Otra Champions al palmares del mejor tecnico de los ultimos 20 años

CARLETTO ANCHADLOTTI

6 Me gusta

guarda el celular carletto

3 Me gusta

En el bernabeu siempre la mistica se le da a los clubes de blanco, estoy seguro que la final de madrid 2018 era en barcelona y la ganaba bosta. River le gano con mistica a boca esa final

1 me gusta

15 Me gusta

Possiamo dire che il migliore allenatore del mondo è questo signore?

Io credo che si. I tedeschi al giorno di oggi hanno molta paura, demichelis è ideale per allenare lì

2 Me gusta

si Messi jugaba en el Madrid en vez del Barcelona tendría al menos 8 Champions

1 me gusta

Tenes que cerrar el estadio

16 Me gusta

Las mística carajo!
Mamita querida Neuer, muy Armanesco lo tuyo papi

1 me gusta