UEFA Champions League 2023/24

fue pillo florentino

sabia que no iba a poder compras a los haaland y mbappe fue a buscar a los negritos de la favela vinicius, rodrygo, reinier ahora endrick y la mayoria le salio bien

la cago con reinier pero bueno, cuando pones tanta plata en juveniles es logico que alguno salga mal

1 me gusta

por eso yo a los jugadores no los cuento teniendo en cuenta la diferencia economica
pero River podria haber ganado mas solo con retener jugadores o comprar jugadores en momentos justos

por ejemplo, cuando se fue Barovero estuvimos perdiendo tiempo con Lux y Batalla
se nos fueron FM Pezella en sus mejores momentos, lo podriamos haber retenido, pero compramos a Mina
Alario, Palacios,
Rojas en su mejor momento
Driussi
Kranevitter
Pisculichi
Mercado Vangioni
Sanchez
JuanFer
Mayada
podriamos traer a Scocco que ramon lo pedia hace ratooo

y en ese momento no eran viejos, salvo Barovero y Pisculichi los demas tenian para 5 años mas minimo

vos fijate en la decada robada de la bosta, retenian el equipo y los mejores jugadores iban a europa fracasaban y al año ya estaban de nuevo en la bosta y asi mantenian una base y ganaron mas copas

En River se van y no vuelven mas. podriamos haber aprovechado muchisimo mas,

Y River supo ser asi pre 90 ponele, no se salvo ni el Beto.

1 me gusta

y tenes que tener dirigentes que amen al club, mas alla de hacer negocios, NI ESO, TENEMOS, ni eso.

1 me gusta

peligro de gol cobraron

la anterior de davies si estaba claro que era offside. Si es finita tenes que dejar seguir

igual podia no ser gol porque frenaron los del madrid pero es polemica

1 me gusta

El otro dia cuando gano el Dortmund se la paso tirando elogios, que era un buen equipo, buen funcionamiento, jugadorazos, etc, cuando le dijeron que hay un jugador o un par de jugadores denunciados no se si por abuso o violencia de genero dijo “ahh mira, ya no me gusta tanto, no me parece tan maravilloso este equipo”

La ultima champions que gano el Madrid, la ganaron, remontando todos los partidos de manera milagrosa y con mistica, se acuerdan?

QUE NADIE DABA 2 PESOS, y se los cogio a todos de una manera insolita.

Los jugadores del madrid pidiendole aliento a la hinchada mas amarga del mundo y se lo dieron vuelta al final.

Aca se arrastran teniendo mas aliento e hinchada que cualauiera salvo los tiktokers.

1 me gusta

Yo tengo una mirada romantica sobre los clubes, que algunos estan angelados desde su nacimiento, el Madrid, el Liverpool en Inglaterra, nosotros…el tema es que el pobre River tuvo que lidiar toda la vida con dirigentes de mierda, lo denunciaba siempre Angelito, dirigentes que poco defendieron a River como debe ser, ni hablemos de las matufias que nos mandaron a donde nos mandaron, River es gigante, pero podria ser una cosa de locos si lo acompañaban un poco mas.

2 Me gusta

Lo único diferente seria que en la final todos le van a apostar al Madrid.

ahi fue cuando el verso de “poner mas defensores para defender mejor” se fue a la mierda

1 me gusta

La era messi desperto al mejor madrid de la historia. Los cules hubiesen deseado que no exista messi para no sufrir tantos años esto. Ahora como frenas al madrid??

1 me gusta

Hablando del Madrid, por dónde entra Mbappe en el equipo? Yo no tocaría nada pero está obsesionado Florentino

River desde los 90 dejaba a sus juveniles como figura del equipo, los vendían en 2 años y quedaban los normalitos que eran los jugadores grandes, boca tenía de figuras a tipos grandes arriba de 25 vendia poco y nada xq no tenía jugadores con proyeccion en europa, vendieron a palermo y a los 3 años volvio y a riquelme y a los 4 años volvio…
Nosotros hicimos eso desde 2014 a 2018…

Cambien el formato de la Champions para que ya no sea de eliminación directa, lo unico que se me ocurre y por ahi ni eso jejeje

1 me gusta

El unico que los ponia nerviosos

image

3 Me gusta

Por ejemplo, que los 4 semifinalistas jueguen un grupo final y el primero sea el campeón.

Por messi se enojaron los merengues y mira ahora. Nunca el madrid tuvo tanta hambre de champions. Empezaron a ganar champions el barcelona y ahora estos quieren ganar 50 champions

Igual, esta nueva mistica del madrid empezo en 2014, 3 años despues. Ese madrid la ultima champions que habia ganado habia sido en el 2000