UEFA Champions League 2023/24

No tienen la grandeza de dejar a los viejos eternamente.

4 Me gusta

El hijo de puta de Zane jugo con la camiseta del Madrid.

Se les fue Raul, no paso nada.

Y lo fletaron con buena edad eh. No se perdona a nadie.

3 Me gusta

naah siempre juega asi, es un fresco y un sobrevalorado tremendo

todavia no entiendo que cobraron en la ultima. No hay offside de nadie del bayern.

Si es lo que digo, con el 1-1 se iban a largue pero se desesperan…

Todavía no se aclaró bien esa jugada, no muestran el 3D ni nada de eso.

Quedaron muchas dudas.

1 me gusta

Kroos y modric son lo jugadores con mas mistica copera de la historia

Se van a ir y van a seguir ahí jugando minimo semis.

En algo destaco a este club de mierda, los tipos el año pasado, con el mismo técnico y jugadores, se comieron un pijazo histórico contra el Shity, al año siguiente, te meten final de nuevo, porque no se conforman con lo ya ganado ni hacen la plancha, los hinchas les exigen que remienden el cagadón del año anterior, poniéndolos en la cima de nuevo

Eso, en River, no pasa casi nunca, mucho menos ahora

6 Me gusta

Si los unicos hinchas de Europa que te dicen sin pensarlo dos veces “el River hombre, el River Plate siempre” estan contentos, yo estoy contento.

1 me gusta

Nosotros podriamos estar viviendo lo mismo que el madrid, SI HUBIESEMOS TENIDO LAS PELOTAS DE GANAR EN LIMA

1 me gusta

Yo creo que ahora solo queda ver quien es el segundo mas grande del mundo porque el primer lugar no se lo sacan mas hasta el fin del mundo.

Increible que todavia el Milan sea el segundo mas grande, esta final era para que el Bayern los alcance, despues estan ahi el Liverpool y el Barcelona.

El madrid no mantiene jugadores viejos que no rindan, no es deportivo agradecimiento, no rendis, chau, y sino fijense Modric, que algo juega eh, SUPLENTE, SI SEÑORES, SUPLENTE, aca hay que ganar SI O SI.

2 Me gusta

partido demichelesco del bayern

no jugo a nada, encuentran un gol de otro partido y el dt hace cambios inexplicables para “cerrar el partido” frase pelotuda si las hay

y para mejor la rematan al final con ese offside que fue cualquier cosa y ni protestan

merecio pasar el madrid pero siempre cuentan con ayudin de los arbitros y del rival

asi es dificil y ahora con mbappe se vienen otras 5 champions mas

El farsa con messi gano 4 nada mas, madrid te la gana 3 o 4 veces hasta con joselu y nacho

2 Me gusta

Es psicológico.

Te meten un gol y te llegan los recuerdos de todas las remontadas entonces inconscientemente te entra el miedo y aflojas las piernas. Y te remontan. Profecía autocumplida.

5 Me gusta

O si la Copa hubiera existido en epocas de Angelito.

Siempre estan en semis, un año pasan a la final y la ganan al otro la pierden y así estan metiendo champions cada dos años.

1 me gusta

En este nazi maltrecho sacado del campo de concentración más recóndito tendremos que confiar…

7 Me gusta

Y como le juegas a este Madrid?

Y no me digas salir a atacarlo, mira como le fue a city, chelsea, psg …

1 me gusta