UEFA Champions League 2023/24

Repetirá la historia el Borussia?

La primera la ganaron a un equipo que terminó llegando 3 veces consecutivas a la final.

En la segunda, a uno que llegó 3 veces en 4 años.

Y ahora, a uno que llega a 2 en 3 y 4 semis consecutivas.

1 me gusta

y cuando pedi a la escuela española?

3 Me gusta

Se viene la final más chota de la historia, Liverpool-Spurs es un poroto al lado. A media máquina la gana el Mandril.

2 Me gusta

Arriba enumeraron todos los arqueros que se mandaron cagadas en los ultimos años contra ellos

1 me gusta

Festejaron el titulo los del Madrid ya eh, si se quieren cebar los nazis ya saben lo que tienen que hacer, la dan por ganada ya.

Y bueno, esto es futbol, no una historia de motivación. Es exactamente lo q le pedimos a River pero ninguno de los ineptos q tenemos en el club quieren lograr.

1 me gusta

La única escuela es la de La Rioja, mi estimado.

por eso messi es lo más grande que hay, si no fuera por el el real madrid se llevaba todo en españa y en Europa, la diferencia hubiera sido abismal (ya lo es igualmente)

1 me gusta

El real madrid tiene las 4 patas de un club en perfecta armonia, Jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes, hinchada

Un cuerpo tecnico bicho, no sera vistoso, pero juega simple. no se complica con el tiki tiki en el area chica, le pide a los jugadores que la revienten y listo,

una hinchada exigente que ante el minimo detalle estan todos alineados buscando lo mejor para el madrid, mientras tanto aqui tenes la hinchada dividida en 2.0 que quieren imitar europa y no lloran por el arbitraje y los hinchas como nosotros que protestamos todo,
en eso el real le pasa el trapo a todos, no nos cobran un lateral? tenes al 100% de los hinchas en las redes puteando al arbitro, aqui no, tenes hinchas diciendo que “el arbitro no influyo”
fijate cuando les preguntan quien es el mejor jugador de la historia, ninguno tira Messi, todos dicen Cristiano, podes compartir o no la vision pero estan todos alineados en querer lo mejor para el real
En River tenes hinchas 2.0 con tatuajes de “roman” con frases de “soy de River pero”

Tiene un Presidente bicho que es HINCHA que desde hace 5 años le esta rompiendo el telefono a Mbappe para que vaya al madrid, que maneja los medios y todo a favor para el bien del madrid, y no para afanarsela como hicieron aqui con Aguilar y sus esbirros de la TV

los jugadores no lo cuento xq con la guita que manejan cualquiera tendria eso

4 Me gusta

Teoria. El Madrid es el club que mas se beneficio de la llegada de los clubes estado. City y PSG empezaron a debilitar a los tradicionales (Bayern, Barsa, Juve, Milan, Inter, Mutd) y el Madrid agradecido.

Como irrita la FORRA de Luciana Rubinska no para de chuparle la verga al Mandril la forra… que carajo le pasa?

1 me gusta

Y por algo pedi gente q sepa lo q es dirigir en sudamérica. EL pelotudo q tenemos despues q nos cagan en un superclásico va a pedir perdón al árbitro, y lo peor es q lo dice en la conferencia queriendo quedar como un señor. Sí, es un señor…un señor pelotudo.

Un equipo, el mas grande de todos, que debe su grandeza a un pibito que nacio en Nuñez, a no olvidarse, y que juega de local en donde nuestro club gano una final que ni ellos soñaron, pero bici is il midrid.

1 me gusta

y… son los dos únicos clubes pelotudazos en que le dan vuelta una final en 5 minutos, mamita queridaa!!

1 me gusta

Nuestros dirigentes son partes de la película de europerización y grandeza, olvídate de un DT bicho mientras estén estos políticamente correctos en el club.

Al Madrid se le va CR7. No pasa nada.
Se le va Benzema. No pasa nada.
Se le va Casemiro. No pasa nada.
Se le va Marcelo. No pasa nada.
Se le va Ramos. No pasa nada.
Se le va Keilor Navas. No pasa nada.
No juega mas Courtois. No pasa nada.

2 Me gusta

Luciana Rubinska enamorada de Joselu, no para de chuparle la verga.

1 me gusta

Recién veo la jugada del final kjjjjj, que hijos de puta los árbitros. Es cuánto menos dudoso el offside

3 Me gusta

Quiere pegar viaje para ver la final en vivo como ya hizo Monegra

1 me gusta