UEFA Champions League 2023/24

El Real Madrid… no puede compararse ni a River ni a Boca, es la fusión de ambos, el juego, el estilo, el bastón y la galera, el paladar negro de River, y la trampa, la suciedad y suerte de mierda de Boca, junta al mismo tiempo, tiene todo lo necesario para ser siempre superior a sus rivales aunque no lo sea, te gana con la camiseta, con un juego de ensueño o asqueroso y con polémica, pero te gana…

11 Me gusta

Tuchel mañana: Día Libre

12 Me gusta

No vean la final

Olvidate, no la voy a ver como cada vez que la juega el Madrid, es como ver una película que ya sé el final, pérdida de tiempo, le quita toda emoción

1 me gusta

Como van a tener ilusion jajajja. Este Real Madrid juega bien, Neuer salvo al Bayern en el primer tiempo.

2 o 3-0 facil gana el Real Madrid

Es totalmente cierto eh les pasan cosas insolitas como a nosotros, es el River de europa el bayern

Es una locura. Y eso que Neuer hoy la estaba rompiendo

Por el clima y las minas

Ahora que Twitter permite desmentir noticias. Hay que desmentir este mito. Hay que avivar a los 2.0 y hagan una bien. Al Menudencias tambien. Hay que derribarle el cuento a Ole. De paso tambien hay que recordarles que el galatasaray tambien les gano en el mismo año.

3 Me gusta

ese joselu es igual a memedeto

1 me gusta

Igual esto sirve para seguir olvidando a CR7 kjjjj. Hasta Joselu se viste de heroe en ese club. El contraste con Barcelona es enorme

1 me gusta

No es culpa de nadie ese gol, a montones de equipos grandes en los últimos años no pudieron aguantar emocionalmente un gol del Madrid.

Porque aun con el error de Neuer, no estaban quedando afuera, pero la sensación es de querer jugarlo más, quieren irse a sus casas.

Con Demichelis estas cosas no pasarían. Deberían llamarlo los alemanes, desde ya que si.

1 me gusta

Te liquida

Esto pasa cuándo permiten que en un club labure Demichelis. GRACIAS DIRIGENTES.

1 me gusta

la escuela alemana es para cagones, traigan un dt que sepa lo q dirigir en sudamerica carajo!

1 me gusta

Otra cosa, por mas que uno diga que estos son coperos y tienen mistica de verdad, es de analizar las cagadas que se mandan los que juegan contra ellos, no puedo de dejar de pensar en esa final con el Liverpool por ejemplo, la de las cagadas del arquerito ese que desaparecio.

1 me gusta

Eso pensaba recién, con esto se demuestra que CR7 no le cambió la historia al Mierdid ni mucho menos, se fue y ganaron tantas o más Champions que con él, así nomás y sin despeinarse, siguen llegando a la final y todo, no les movió la aguja el otro

1 me gusta

Por el sol

Cómo olvidar a la escuela española perdiendo contra Palermo y Bermúdez kjjjjj SALVE BAYERN MUNICH 2001.

4 Me gusta