UEFA Champions League 2023/24

La Uefa quedó tan domada que tuvo que cambiar el formato para la próxima edición

Y lo dije antes del segundo, es increíble.

DT vivo, efectivo, poco humo y 11 jugadores que se matan en la cancha … podríamos ser nosotros en sudamerica, tenemos el presupuesto y el medio para comprar barato , pero seguimos con Conchita y la grandeza post-gagardo me enferma la envidia.

2 Me gusta

Los cambios de Tuchel una vergüenza, deberia renunciar apenas termine el partido

Ni me gasto en ver la final de esta mierda.

1 me gusta

Roncero GIFs | Tenor

Es muy psicologico lo del Real Madrid tambien. Los jugadores tienen un plus cuando visten la camiseta del mas grande. Los rivales siempre estan nerviosos porque saben que te lo dan vuelta

3 Me gusta

Bayern pecho frio desde el 2002 q vienen perdiendo todas las series contra el Real

Bueno hoy nadie se puede quejar de los árbitros. Tienen algo mas estos hijos de puta, esto si es mística.

todo lo que quieran del coreano, pero el que la cago fue el DT y Muller en la contra 3 contra 1
otra vez quedo demostrado que poniendo mas defensores no te garantiza la victoria, paso ayer con nosotros, paso con el city antes de ganar la champions, con el psg, con el chelsi

mira la diferencia, Ancelotti cuando tenia que mantener el resultado puso volantes que maneja la pelota, todos los demas pusieron defensores

7 Me gusta

Ajjajaja el chino de mierda tocando despacito, es tan River que duele

1 me gusta

El chino defensor del Bayer aca con Demichelis es titular al lado de Pires y Diaz enzo.

4 Me gusta

como vas a estar en ofside ahi jajajajaj

2 Me gusta

Al koreano dejenlo en Madrid, ni lo suban al avion

6 Me gusta

Me da pena Harry porque fue el que evitó que el Bayern haga una temporada digna del Werder Bremen. Pero el castigo de ir a buscar títulos sólo con la chapa del Bayern se lo merecía, primera temporada en blanco para los bávaros en décadas debe ser esto. Increíble.

4 Me gusta

Que culo siempre este Mierdrid del ojete. Bien bosteril

1 me gusta

No se puede jugar mas esta copa, es aburrida siempre igual

9 Me gusta

a la final, carajo!

1 me gusta

El Madrid del 2022 era un equipo de mierda que ganaba de culo. Este Madrid gana porque es mejor que sus rivales.

3 Me gusta

Con esto se confirma que los chinos de mierda se tienen que dedicar a cosas que hacen los chinos de mierda, como fabricar juguetes de los power rangers truchos o la gimnasia artística.

17 Me gusta

El técnico y el capitán del Bayern, uno más trolo que el otro