UEFA Champions League 2023/24

Otro año mas cogiendonos a este foro @Espumita @Champion @Manuk @MojoRisin @Wizard @Ramon_Reload

9 Me gusta

a partir del gol, todo mal hicieron

2 Me gusta

Jajaja, lo he dicho siempre aquí. En Europa voy al Real y al Bayern.

2 Me gusta

Con razón Demichelis estaba en el radar del Bayern de nuevo kjjj si este DT más puto que el mismo pasante

1 me gusta

Son buenísimos en todo menos en fútbol

1 me gusta

El madrid mas falopa de los últimos 15 años era el de Solari y nosotros x pajeros no lo pudimos ganar al ALADIN…!!! Eso fue un papelon mayusculo.

6 Me gusta

Es que no lo quereis entender hijos de puta, entended que el Real Madrid es el rey de Europa y lo será por siempre, aceptad esto o seguid siendo infelices por el resto de vuestras vidas.

7 Me gusta

Ufff! Ojalá lo empaten y se arme una hecatombe.

se quedan afuera se va tuchel y va demichelis

Nada que hacer contra el Madrid. Se viene la Enésima.

Justo eligio venir al Bayern en el peor momento del club, se tiene que ir de ahi, pero adonde ira ahora? Al MAdrid no va a ir, al City tampoco.

2 Me gusta

COMO NO TE VOY A QUERERr

Terminalo ladron

1 me gusta

Que DT mas PELOTUDO!!!

Cuando iba ganando 1 a 0, saca a un volante y pone al chino ese de defensor… SE SUPONE que queria cuidar el 1 a 0, no??? Idiota… y le hacen 2 goles en 1 minuto!!!

PELOTUDO!!!

3 Me gusta

Una lastima por Reus pero está cocinada la 27° del Mandril

1 me gusta

Un equipo que cagonea con el bosta más inflado y ayudado de todos los tiempos is not in my books

1 me gusta

Dios te oiga

1 me gusta

Tuchel o Demichelis???

1 me gusta

Con Schweinsteiger y Lahm esto no pasaba

Por eso la libertadores es mil veces mejor, solo un gordo fifero la puede poner a la championzzzz por encima

1 me gusta