UEFA Champions League 2023/24

Inventen otro deporte

Ya está

3 Me gusta

Joselu tiene mas goles importantes que Parry Kane en toda su carrera.

2 Me gusta

Un groso Ancelotti

2 Me gusta

No me quedan dudas que Demichelis le mando un audio al dt del Bayern para que haga esos cambios.

3 Me gusta

No pechean nunca, estan siempre a la altura, te lo dan vuelta, no se dan por muertos y asi fue siempre, menos cuando los re cagaron ya sabemos con quien.

1 me gusta

El muerto y veterano de JOSELU les da la clasificación sobre la hora, mamitaaaa, es al pedo, por algo cada año miro menos partidos de esta competencia, pasa siempre lo mismo

El día que yo vea a River ganar de esa forma y seguido, recién ahí voy a decir que somos la casa blanca de Sudamérica y el Madrid de acá

7 Me gusta

Coreano Mic Yae = Mufales Pírez

3 Me gusta

En diciembre contra el Bolivar los quiero ver

8 Me gusta

El que manejo la contra donde eran 3 del Bayern contra uno del Madrid… Quien fue? :skull::skull::skull:

Es el calco de ayer el partido JAJAJAJA

Ahora el arbitro cobra las chiquitas a favor del Madrid

Despues de ver el partido de Bayern de hoy, y tieniendo en cuenta el de River ayer…claramente D
emichelis tiene todo lo necesario como para suplantar a Touchel

2 Me gusta

Así como Enzo Díaz cago el partido de anoche hoy lo arruinó Neuer

Soy hincha de los dos, la peor situación. Que felicidad tan hp y que tristeza tan hp.

No hay con que darle al Madrid, es el mejor equipo de la Historia sacando a River. Y aca en la epoca guardiola y messi en Barca se hacian la paja. Era una modita de unos años nomas el Barza.

3 Me gusta

No entiendo poner línea de 3 y a la vez poner a Muller. No tiene sentido.

1 me gusta

kim hoy

8 Me gusta

Dame la libertadores toda la vida, sería asqueroso que un club acá tenga tanta dominancia en una competencia como el mandril con la championzzzz

El multicasaca

Entró ese coreano de mierda que en la ida hizo el penal más estúpido en años y perdieron

2 Me gusta