UEFA Champions League 2023/24

Un pasito ma, se confía

image

4 Me gusta

q jugador fresco es dembele la concha de la lora, todo el partido en puntitas de pie como una carmelita descalza en el teatro colon, y encima despues pego una patada de atras a un tipo q estaba contra la linea, gran cagon, obvio q si, desde ya q si

1 me gusta

Kjjjjjj

Demasiado mal ojete

8 Me gusta

Obviamente voy con el diosdrid, pero no me molestaria tanto que la termine ganando el dortmund

1 me gusta

Este señor va a tener su revancha está escrito

1 me gusta

los astros así lo quisieron

El Dortmund le gano una final a la Juve dopada de Zidane, Del Piero, Boksic, Vieri, Deschamps, Montero, Ferrara… Quien te dice que no metan otra epica.

7 Me gusta

Ya ganó un mundial, al menos.
El que tiene un Last Dance es Reus.
Y Sancho es joven aún.

1 me gusta

Muy de trolo hinchar por el Madrid siendo argensimio, es como elegirse a Gogeta en el tenkaichi, así cualquiera

8 Me gusta

Presagio.

Real Madrid no gana esta Champions.

Firman a Mbappé si o si.

Ganan la Champions 2025 o 2026.

Mbappé cierra un ciclo a lo Zidane en 2002.

El francés deja de ser élite tras el Mundial 2026, pierde su físico y deja de ser decisivo. Cumple 10 años en la élite.

Roba 5/6 años en el Madrid y vuelve al Mónaco con 32.

4 Me gusta

same energy

5 Me gusta

Otra cosa que tambien cada dia queda mas demostrado, es que hay que dejar de Subestimar la Edad de los Centrales, porque ya hay muchisimos casos de centrales “Viejos” que llegan lejos con sus equipos o salen campeones, en algunos casos si, llegan a viejos y son carretas y no dan para mas, pero en otros hay algunos que juegan con la experiencia y Jerarquia y todavia sirven, a Maidana en 2018 varios lo querian Jubilar y aunque ya no era el del 2015 era el mejor central por el oficio que teniamos, de hecho jugaba X2 por las cagadas que se mandaba Pinola

2 Me gusta

Deben estar recalientes en Paris, la cangrejeo mal el negro… bien al estilo Barco frente a bosta

7 Me gusta

OJOTA con que se caiga el avion de uno de los finalistas de la Europa League ehh

1 me gusta

Lo hacen capitan

Pelea el descenso

Se besa la camiseta contra el PSG despues de que lo expulsan

Desciende

Asume como DT

Asciende por obra y gracia de Ruberto y Echeverri

Los raja por TV mientras se corta el pelo para tener un equipo mas rapido

Trae al chino Luna

1 me gusta

yo hace rato que vengo diciendo lo mismo, el tipo es un Wachiturro Centurion con un poco mas de tecnica, y nada mas, un Iturbe, un Pavon

JajaLand y Mbappe son Palermo y Pavon de Europa

2 Me gusta

La ultima pelota antes de que termine el partido, se va solo mano a mano y se resbela kjjjj me imagine por un segundo TuRiver si en esa situacion estuviera Solari o Colidio, se cae el foro a puteadas durante 1 semana

1 me gusta

Encima tiene terribles rasgos moros, en especial los ojos. Olvidate…

1 me gusta

Momentito, ¿de qué me perdí?

1 me gusta

Quede igual jaja