UEFA Champions League 2023/24

Domando la Bundesliga. Lloran los gordos premier

1 me gusta
6 Me gusta

5 Me gusta

Ya tener tret de premier lig y que lloren por equipos ingleses es de recontramilvirgo, asi que imaginate que puede haber de todo aca en el foro.

4 Me gusta

El dortmund en la final con hummels figura es muy 2013

3 Me gusta

2 Me gusta

Esta bien q es otra liga, pero si se lo hicieron a la juventus q es el equipo más mafioso y turbio de italia, no veo xq no habrian de sancionar a estos 2 equipos.

2 Me gusta

El PSG en la final perdía desde el minuto uno, vamos Dortmund.

Asi como mbappe tiene ojete en los mundiales en las chanpions tiene toda la sal

1 me gusta

Finales del Dortmund con el gran Haaland: 0
Finales del Dortmund con el tanque Füllkrug: 1

Simplemente hechos de la realidad.

12 Me gusta

la macumba africana le vuelve, no son casualidad los resultados q viene teniendo

BVB campeón.

Al Madrid le gana con una contra. Mas bien…

Tienen que ganar la libertadores!! El que la gane este año se corona campeón del mundo en la intercontinental.

1 me gusta

Felicitaciones a Flamengo por su primer MdC.

7 Me gusta

Lo entiendo de un centroamericasno que no tiene la posibilidad de hinchar por algo decente en su país, pero si sos hincha del CARP no podes andar mamandosela a los gallegos

6 Me gusta

Vamooo triunfazo del Borussia, ojala se les de!!!
Lo que van a chupar estos alemanes, se van a agarrar un pedo tremendo por las calles de Paris y Dortmund.

4 Me gusta

Puede que también haya una pelea de egos inmensa con Vinicius y se pasen eliminados en 8vos de Champions por un lustro, como pasó antes de la llegada de CR.

Es una bomba de tiempo.

2 Me gusta

Y le toca al Madrid su sequía… de 30 años.

1 me gusta

Siguen jugando los chads Weidenfeller, Blasczikowski, Schemelzer y demás impronunciables?

2 Me gusta

Si, tirando paredes con el gran Grosskreutz

1 me gusta

Exactamente!
Somos River Plate!
De aca salieron dos de los maximos idolos de Real Madrid y Juventus por ejemplo.
Por eso nuestro futbol esta asi, porque los europeos colonizan anos dilatados como los de @Champion o @Wizard
Somos mas grandes que esos clubes de mierda.

8 Me gusta