UEFA Champions League 2023/24

Bue… ya está ganada por el Madrid. Podrian ir dandosela y evitamos gastos y qué la petera de Monegra vaya a pasearse por Londres no (?)

1 me gusta

Se va Mbappe del PSG, sumale un posible descenso del City. No se puede ser mas feliz.

HALA MADRID

3 Me gusta

Teoria: Mbappe fue para atras para no jugar contra su nuevo club, total despues va a ganar 5 champions seguidas mas.

10 Me gusta

Llega a ganar el dortmund y sucumbe toda Alemania

Increíble que con la guita qué tienen estos árabes, que su nueve sea el muerto ese de Ramos. Con un 9 decente, hoy ganaban por goleada

1 me gusta

Que la manden igual… Con tantos Musulmanes en londres capaz la raptan y no vuelve más monedita

5 Me gusta

¿alemanes en pija copando París?

13 Me gusta

Los ultimos 15 minutos del PECHEGE me hicieron acordar tanto al partido De river contra Independiente del Valle, que Ancona y los palos sacaron absolutamente todo

8 Me gusta

Pijazo para el leverkusen si pasa el bayern, no va a ser el mejor equipo aleman del año

mamaaa, los dos supuestos mejores jugadores del mundo se cagaron en la champions.

1 me gusta

Jamie Carragher debe estar en la hinchada del Dortmund en la vuelta, en la ida también estuvo y se alzó un pedo jajajajajaja

Olvidate, iba a ser super incomodo para el. Respira aliviado, la champions la levanta con el madrid

1 me gusta

El año próximo con el nuevo formato va a ser mas pedorro todavía, Real Madrid, City en pija en octavos mientras los otros se matan en esos play off de mierda.

Y aqui decian que venian a ocupar el trono de Messi y Ronaldo

Mamitaaaa

El trono del inodoro van a ocupar

7 Me gusta

Con @Tavo seguíamos al Dortmund de Sancho (primera etapa) hasta el 2021. Y en un momento horrendo, llegan a la final.

Hummels, Reus, Sancho …

No voy a disfrutar si pasa mañana el Bayern con Harry Kane a la cabeza.

2 Me gusta

Que frescos que son estos negros, como van a quedarse afuera contra el Dortmund este que no tiene nada

No vi un solo minuto de la serie igual

Acá en la ida y como se terminó en la ida jajajajajaja

https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1786007273606635737?t=OFi-kWTMordsYGn0eCG9zg&s=19

este batacazo cambian mis planes completamente, si pasaba hoy PSG mañana iba con el Madrid, ahora como paso el Dortmund tiene que pasar el Bayern, primero porque es con el unico con el que el Borussia puede llegar a tener oportunidad (si juega contra el Real termina en goleada ese partido) y segundo porque si se llega a dar la Utopia de que ganemos la Libertadores, son rivales muchos mas terrenales en un MDC, si va el Real ya es imposible desde el segundo 1, imaginate Penalez Pidez marcando a Mbappe kjjj seria un papelon supremo jugar ese partido

5 Me gusta

Ya no se juega el mdc me parece, es la intercontinental

bueno, usted me entiende

1 me gusta