UEFA Champions League 2023/24

Haciendo espacio para la DECIMOQUINTA.

6 Me gusta

Locura total el facha Hummels.

La 15° abrochada y fichan a Mbappé, más pijudo imposible el Real Madrid.

1 me gusta

No, no. Los clubes alemanes desde el inicio rechazaron la idea. Desde directivos hasta hinchas.

1 me gusta

queremos ver la revancha alemana en la final titiii!

2 Me gusta

Mañana maman los antimadridistas?

Si el madrid gana la 15 hay que reiniciar la copa de 0 porque ya no vale la pena

Hermoso chau psg, se celebra el fracaso de equipos de meirda con petrodolares, el mandril hizo lo suyo sacando al shitty, ahora si mandril tambien me caes como el culo y espero que queden afuera para ver una hermosa final alemana

7 Me gusta

Reus dando ordenes en la cancha, como nos hace falta un jugador asi y no los vagos que viven pensando en dias libres.

2 Me gusta

Ésto es para gundogan que lo mira por tv

8 Me gusta

Esa jugada la armó la tablet de Demichelis

1 me gusta

Hay gastarla toda en el facha Hummels. Dale britonto, no seas rata.

*ahora si va a ser una sorpresa el central de Danubio… *

3 Me gusta

Tal cúal… Igual digamos que si tenes jugadores pelotudos (cómo los tiene River) se hace dificil q funcione.

2 Me gusta

Mañana nomás? jajaja, voy a comprar un traje de buzo para navegar acá después del 1 de Junio.
Rabiaran como siempre, patalearan, maldecirán, destruirán objetos.

1 me gusta

Ya hace años no hay competencia con el Real, no hay chances de que se les arrimen en champions y si ganan esta es como una mas del monton practicamente.

4 Me gusta

Mpaypal es un negro patadura. Si no la tira larga para ponerse a correr no hace nada

6 Me gusta

cuándo es la final de esto?

Primero de junio.

2 Me gusta

Una cosa que quedo demostradisimo en esta Champions: BASTA DE EL PASE COMPROMETIDO ATRAS AL ARQUERO POR NO REVENTARLA, cantidad de goles vi por esa cagada, cantidad, y no solo en champions, en la Premier y los amistosos internaciones FIFA tambien, con razon Ancelotti se los coge a todos, cambiar un lateral por un gol domo a cantidad de equipos con DTs “Gurus” Sanateros, mira el gol que le hacen al PSG hoy, por pasarsela mal al arquero regalaron un corner, de ese corner vino el gol y arafue, mamita

3 Me gusta

se viene la revancha del 2013

2 Me gusta