UEFA Champions League 2023/24

sin articulaciones y se mueve mas

1 me gusta

Jajaja los barras del Borussia están como locos.

2 Me gusta

La esperanza del Dortmund es que pase el milagro y clasifique el Bayern con la mufa de Kane

11 Me gusta

Me alegro que pase el Dortmund, no hay que olvidar que los del PSG se cansaron de putear y defenestrar a Messi.

7 Me gusta

Final bayern dortmund ya esta denle la copa al munchen

Otra vez afuera culpa del tano manco que se comió los dos goles jaja

7 Me gusta

Le pongo mas fichas al Dortmund contra el Real que contra el Bayern. Ven a los bávaros e inmediatamente asumen la posición.

3 Me gusta

Se viene la opereta por la Superliga.

Ni bien andan un poco mal estos superclubes, se te cuela el 5to de la 4ta liga más importante de Europa en la final.

Cagones de mierda.

2 Me gusta

El Borussia Dortmund llega a su final número 3 de la Champions League

festeja der fuher
image

4 Me gusta

El Borussia sigue invicto no?

1 me gusta

Tremenda pecheada lo del PSG. Que se joda el soberbio puto de Luis Enrique, un técnico de mierda que tuvo la suerte de caer a un Barcelona con una de las mejores delanteras de la historia porque si es por su capacidad como técnico no tendría que tener nada.

5 Me gusta

Que lindo es verlo fracasar. El pueblo no olvida como dejo tirado al AC Milan.

1 me gusta

Explota el universo si se llega a dar esa final… Un jugador virgen de titulos, contra un club q cagonea en las importantes…

1 me gusta

Pero el Dortmund también era de la camada de la supergarcha (?

No, perdió la ida contra el Patético de Madrid 2-1

1 me gusta

Vamos Borussia carajo, siempre crei en este equipo. Ojala mañana gane el Real Madrid, algo me dice que si gana el Bayern, salen campeones ellos y no el Borussia.

Mañana soy más alemán que cogerse a una selección argentina.

9 Me gusta

Si se da una final alemana entonces demichelis nos cerro el orto con el futbol aleman

Mas alemán que el padre de Bastian.

3 Me gusta