UEFA Champions League 2023/24

Son los que mejor aprovecharon la ley bosman. Estuvieron muchisimos años sin ganar la champions, y a partir de ahí los mataron a todos

4 Me gusta

El partido de Carvajal ayer es de jugador top de la historia del deporte. Defensivamente abismal, en defensa colectiva e individual. Habrá despejado al menos 20 pelotas que cayeron al área. El field tilt en el ST habrá Sido 90-10 a favor del City. La capacidad defensiva y psicológica del Madrid fue sublime. Más allá de la mística hay detalles absolutamente ganadores por los que aguantaron el resultado siendo mucho menos ofensivamente que el rival.

Final Madrid PSG. Cantada.

Estuve viendo resumenes y si, el Madrid hizo lo que hay que hacer, ir a ganar el partido como sea, a no subestimarlo y a evitar que te marquen, los negros del City entraban por todos lados, encima en su cancha, esto terminaba a goleada historica peor que la del año pasado. Las sarasas y milongas es para los perdedores, si tenes buen equipo salis a atacar, si no lo tenes, haces lo que hizo Ancelotti.

Real madrid estuvo dormido en champions 32 años y ahí tuvo que revivirlo la puta de europa, la juventus, que venía de desvirgar al dortmund. A partir de ahí el madrid se los coge con la pija muerta y cuando pierden es por el madrid mismo que se aburre no por los rivales.

2 Me gusta

Al River de Gallardo muchas veces le pasó lo mismo. Si tu equipo tiene 80% de posesión, el rival se tira atrás y cierra todos los espacios. Entonces, podes llegar y patear 30 veces, pero por la falta de espacios serán ocasiones forzadas, tiros con poco ángulo o desde afuera del área. Llegadas claras claras de mano a mano no son tantas

4 Me gusta

Vamos por partes: no estoy negando el laburazo del Madrid. Más sabiendo que es un equipo que no está acostumbrado a defender de esa manera. Lo cual no quita que para mí sí sufrió el partido, justamente por esa razón. Hubo muchas jugadas que no aparecen en el compacto, pero que llevaban verdadero peligro, que por una pifia o un mal control no terminaron en gol. O sea, era inevitable por cómo juega el City. Por ejemplo, la pifia de Foden en el punto penal, esa contra el Burnley en la fecha 15 de la Premier es gol sin dudas.

Por eso digo que hay más cosas que también juegan, y al final se termina aplaudiendo y destacando colgarse del travesaño sólo porque pasaste de ronda.

Por último, para mí en la ida fue justo el empate. En el mejor momento del rival ambos se encontraron con goles de la galera que cambiaron el partido. A lo sumo te puedo aceptar una diferencia de 1 gol a favor de cualquiera de los 2, pero la victoria cómoda del Madrid no la veo.

PD: Por más que el Inter haya ganado bien la ida como vos decís, el partido de vuelta fue algo totalmente anormal, nunca antes visto. Parecía un partido de fútbol 5. Igual que contra el Chelsea cuando lo define el Niño Torres.

1 me gusta

Vengo a pelearme con los boludos q dicen q el penal de Bernardo Silva esta mal pateado. Alguno para sacarme las ganas?

1 me gusta

La champions es torneo que juegan 11 vs 11 donde siempre gana el Madrid

2 Me gusta

Lunin escuchó los dichos del Dibu en el Mundial: “Después de que un arquero ataja el primer penal, luego siempre el arquero rival se tira a un palo en el siguiente penal porque no quiere quedar pegado en el medio, se siente obligado”.

Silva quiso hacer la de Dybala para asegurar y le salió para el orto, Lunin se quedó inmóvil y le sacó la pelota.

3 Me gusta

Por que los 9 de ahora no hacen goles en partidos importantes? Me refiero a lewandowski, kane, halaand, se cansan de hacer goles contra equipos menores de sus ligas, pero en los partidos mas importantes, no aparecen

3 Me gusta

Vieron el quilombo entre Ronald Araujo y Gündogan?

Se armó el cabaret en Barcelona !!!

2 Me gusta

Porque hay mucho miedo en los planteos tácticos y no son debidamente abastecidos.

1 me gusta

Opina del repasito de Quim a Jordi desde el minuto 1:44:25. Tremenda cantidad de factos.

Exacto, todo mérito del arquero. El penal de Silva es gol el 95% de las veces. Me recordó al de Julián contra Defensa y Justicia, q lo mataron tambien. Me saca cuando la gente es tan cuadrada y opina solo x el resultado. “Piri piguili firti si li pitias il midio”. Si se queda parado, un arquero profesional t lo ataja igual, x mas fuerte q patees; encima corres el riesgo de tirarlo a la mierda. Si pateas al medio, el penal se tiene q patear como lo hizo Silva.

1 me gusta

Lunin tambien lo tenía estudiado a Bernardo.

El portugués disparó 3 veces en tandas de penales con el City, 2 fueron al medio.

3 Me gusta

Se dice que le peguen fuerte para que un roce con el arquero termine adentro igual. Obvio que si el arquero se queda parado va a sacarla de todas formas. Pero si tiras una masita y el arquero se tiró como una babosa, por ahí te la saca con el pie.

Hasta con un arquero suplente, injunable y que no juega nunca pasa el Mierdid y encima por penales siendo figura él, lo de siempre, este club de mierda y la bosta, tienen el mismo tipo de ogete, no le busquen la vuelta, deben tener cartas natales muy parecidas o no sé, un pacto con el diablo el mismo día que se fundaron

4 Me gusta

Que hermoso fue esa serie, el pelado mimado de la UEFA siendo domado por un equipo sin DT con un promedio de edad de 35 años.
La revancha del robo del 2009, después dicen que Dios no existe.

4 Me gusta

Lo pateó horrible

3 Me gusta
6 Me gusta