UEFA Champions League 2023/24

1 me gusta

Elmuf?

18 Me gusta

TuRiverao

Por cierto, domada la super Premier, tanto se alaba la liga inglesa.

7 Me gusta

Desde que Simeone lo trajo al medio pelo este, se fueron a la mierda. Tambien el jugador.

2 Me gusta

Haganse hincha del madrid si tanta les gusta ese club de negros de mierda

Porque se quedo en 2018 hay cero exigencia despues de esa final digno de equipo chico… no se que hace falta para que se despierten

1 me gusta

1/4 solamente en cuartos, despues de unos muy buenos octavos, 25%

la final es facil, psg madrid

1 me gusta

2 Me gusta

Tuchel se tira para atras sin asco.

2 Me gusta

Que jugador de mierda este pecho frío del orto. Encima cara de puto.

2 Me gusta

El mandril y anceloti son putitas de la bosta.
Q la gane el bayern

1 me gusta

Deberían cambiar los penales por puntos a favor en tiros al arco, corners y posesión porque al final el equipo antifutbol salió beneficiado

2 Me gusta

2 Me gusta

Que lindo ver cómo las mentiras sobrevaloradas de Humordiola y El Pecholo se coman éstos merecidos pijazos, el mundo es un lugar bello nuevamente.
Jala madri!

5 Me gusta

Pelado terrorista todos se dieron cuenta la mentira que sos, y pensar que nosotros copiamos esta mierda

6 Me gusta
2 Me gusta

Yo nose como les gusta el futbol de guardiola, a mi personalmente me aburre eso de los toquecitos infinitos. Tenes un 9 de 3 metros y nunca jamas que le vas a mandar un centro. De milagro que le pegan de afuera del area. A mi me gusta mas el equipo largo y cagarlos a centrazos como el Futbol aleman. Muy bien por ancelotti en poner a Kross que ya estaba jugando y juntarlo con Modric para que retengan la bocha, 2 tipos con experiencia. Lo mismo nos hizo jorge jesus en 2019 cuando metio a Diego. En ese momento dije fue con este duerme el partido y paso.

1 me gusta

Pero si entró modric por Kross …

2 Me gusta

2015: Casillas se va
2016: Ramos en su primer año de capitán gana la Champions

2021: Ramos se va
2022: Marcelo en su primer año de capitán gana la Champions

2023: Benzema se va
2024: Nacho en su primer año de capitán…

1 me gusta