UEFA Champions League 2023/24

Es una verguenza lo de Bernando Silva

Y algunos siguen ninguneando a Dybala, siendo que pateo uno de los penales mas calientes de la historia

4 Me gusta

Esto creo que lo dijo @Alguien una vez. Nos bancariamos argentinos, brasileros y uruguayos que Colo Colo tenga 14 Libertadores?

No entiendo lo sumiso que llegan a ser ingleses, alemanes e italianos con el Real Madrid. Hubo una epoca que el Bayern y los tres grandes italianos le tiraban las medias y le ganaban, pero desde Lorenzo Sanz y Florentino todo cambio.

5 Me gusta

Los torneos locales no son comparativos. Los equipos juegan mejor en las Champions.

Y ni hablar de Montiel.

Madre mía chaval ! más Grandeza y Hostias que nunca jijolinez! Joder

5 Me gusta

El campeón va a ser el Baier , Baier Muni vs el CARP en el mundial de clubes . Le demostramos a los simios como se le gana a los Alemanes. Salu2

5 Me gusta

Se despego el madrid y ves los equipos y no son una locura de jugadores y de guita gastada. Me parece que hay que saber jugar estas copas y el madrid tiene eso de nunca lo den por muerto, SABEN DEFENDER, AHI ESTA LA CLAVE. Los ingleses el dia que sepan defender fuerte se llevan todas las copas

1 me gusta

No hay dudas.

2 Me gusta

El bayern tiene que jugarle como el madrid al ciry. Duro y replegado a la contra. Si hay un club que respeta el madrid es el bayern que los elimino varias veces

3 Me gusta

Se hará, lo lamento por mis hermanos Madridistas (@Espumita @Champion @Charro_Moreno y @Alguien ) pero… está escrito :pen:. Hecho está :comet::fire::ringer_planet:

4 Me gusta

Qué perverso es el pelado vendehumo eliminado de mierda de Guardiola eh. Al arácnido no lo pone nunca, cuando está hasta las bolas y ve que se está por perder el premio lo tira a la cancha, y encima le termina dando el primer penal para que se prenda fuego del todo. Menos mal que el campeón del mundo tiene las bolas como dos cabezas de gatito mimoso y se la mandó a guardar.

7 Me gusta

Todo bien, pero los 30 minutos que tuvo Álvarez fueron vergonzosos

2 Me gusta

Vergonzosa es la foto que tenés en tu perfil y nadie te dice nada.

2 Me gusta

Se te complica debatir de fútbol

3 Me gusta

¿Y cuál fue exactamente tu propuesta de discusión técnica y táctica? En todo caso a vos se te complica plantear un debate.

Partamos de la base, viste el partido?

Los 35 minutos de Álvarez fueron soporiferos

2 Me gusta

Le agregaba más minutos el tipo kjjjj

3 Me gusta

Sí, en cualquier momento dice que los 90 minutos del pibe fueron paupérrimos.

1 me gusta

Fue defensivo Guardiola. No se compren el verso de la ubicación en el terreno. Tenés la pelota todo el partido y tirás una vez cada 10-12 minutos es porque sos cagón.
No es un equipo valiente el shitty. Los equipos valientes arriesgan la posesión en pos de buscar el gol. Lo de ayer fue ultra especulativo. Los dos se cuidaron en demasía.

5 Me gusta

Hubo 3 y 2 de agregado

1 me gusta