UEFA Champions League 2023/24

Afuera el city afuera la.mentira de Guardiola afuera los mariconcitos que en las divididas levantan la patita.

2 Me gusta

El Gayern desde que los agarró Humeola se volvieron las putitas del Madrid, antes los tenían de hijos y desde que llegó el pelado terrorista asesino del futbol se volvieron sus putas locas.

6 Me gusta

Todos negros. Abrazo(?

1 me gusta

¿Y si la gana el PSG?

Sería lindo, muuuuchos llantos con los odiadores del dinero y el petróleo.

1 me gusta


La va a ganar

Es toda del Madrid la Champion
Ya termino

El Arsenal no puede siquiera con una versión medio pelo de Bayern

El Manchester city quedó eliminado por imprecisión.
Domino el partido pero en ataque se enredo,. El negro kozuh se quería pasar a todos tirando bicicleta, Muchas de sus jugadas terminaron en nada. Una lástima que el mejor equipo quede afuera. Ahora me gustaría que gane el Psg… el Real si bien tiene mejor equipo, ya cansa que siempre la gane.

4 Me gusta

Ok

1 me gusta

Bayern también tiene buen equipo, ojo ah, no se porque lo subestiman.

cuanta grandeza

1 me gusta

Que lindo es el CATENACCIO bien usado… Tiene sus años y todavia sigue cogiendose con la pija muerta al cruyffismo y su tiki tiki intrascendente. Ojalá hubiesemos hecho eso en 2019, pero bueno… Cierto muchacho necesitaba llenar su ego con las “formas” y tiro el pragmatismo a la basura

6 Me gusta

Con Kiki yéndose al Madrid tenemos grandes chances para el Mundial (?).

Dámelos a estos franchutes pecho frescos.

2 Me gusta

Igual el city jugo mal, dio 10 pases de mas en todos los ataques, en la premier es mucho mas directo frente al arco. Al madrid le mete goles hasta el gijon dejate de joder. Para mi lo respeto mucho el city, nunca acelero

1 me gusta
2 Me gusta

Por qué este deporte sigue en pie si existe el Real Madrid?

Se cumplió lo de este video xd.

La pijita del Madrid siempre adentro

Chau Guardiola

Chau Mentira City

1 me gusta

Te liquida eh!!

Pd: me tuve tocar el huevo izquierdo mientras hacia eate comentario

8 Me gusta

Mira la zapatillas… que ridículo kjjj

7 Me gusta