UEFA Champions League 2023/24

Si analizamos fríamente, los dos equipos no se sacaron ventajas, porque empataron los dos partidos. Los penales es una cosa aparte.

5 Me gusta

Ancelotti es un técnico vivo y pragmático como venimos diciendo hace un montón acá, más parecido a Ramón.
No inventa pelotudeces, no se pone a dibujar un pizarrón entero lleno de líneas por todos lados al pedo.
Vos al jugador le tenés que dar la información justa y necesaria, al habilidoso lo tenés que dejar jugar libre y por donde se sienta cómodo; no limitarlo en una banda o en un cuadrante como hace el idiota de Guardiola y toda esa camada de DT.
No hay que inventar lo inventado, hay que hacer más simple el fútbol y eso ganó hoy

5 Me gusta

Hoy gano porque los del City pifiaron los penales.

Estoy de acuerdo con lo que dijiste que no todos pueden jugar como los equipos de Guardiola y tampoco es aconsejable. Lo de hoy fue puro amarretismo, pero hizo lo que necesitaba, jugaba de visitante.

Por lo que lei Haaland y De Bruyne, pidieron salir. Como vas a ganar algo si tus dos maximas estrellas se cagaron en las patas?

3 Me gusta

Que asco todos los equipos que quedaron en Semis, una edición tirada a la basura. Una pena porque era la última con este formato, si bien luego solo cambia la Primera Ronda.

2 Me gusta

Si no se desvirga el PSG ahora…

Me huele a reedicion de la final de la pandemia

1 me gusta

Se viene la segunda…
Pasaron muchos años… Sobrevuela el espíritu de Chapuisat…

3 Me gusta

También puede haber final alemana como en el 2013, sería una mojada de oreja al Leverkusen.

4 Me gusta

Para mi es final psg madrid y adivinen que? El psg se va a desvirgar

1 me gusta

jajjaaj si la llega a ganar el Dortmund, eso sí que sería contra todo pronóstico porque nadie tenía a ese club ni siquiera llegando lejos esta temporada, en la Bundesliga ni compitió

2 Me gusta

Ni ahí, a este PSG que casi le gana el Barcemoda, el Mierdid le gana con las canilleras, ni siquiera con las medias

1 me gusta

Este madrid no dice nada de nada. Para mi hasta el bayern lo puede sacar

1 me gusta

Estaria bueno, ellos ya se creen el mejor equipo del mundo y su serie mas complicada fue con West Ham.

Otra final de morbo seria Psg vs Madrid.

La unica final random seria Real vs BVB.

1 me gusta

Bueno lo tiro ahora a ver que sale, para mi la final será PSG vs Real Madrid.

2 Me gusta

Pero en estas instancias no falla y le viene todo el ogete cósmico de siempre, ganan esto al tranquito, ya están festejando en Madrid

1 me gusta

No entiendo como este Bayern, que se cansó de hacer papelones este año y parecía estar todo mal entre el plantel y el DT, está en Semis.

Será porque en Octavos y Cuartos les tocó dos equipos re pechos y les ganó con la camiseta? Contra el Madrid se verá si está para algo más, Tuchel encima sabe jugar esta Copa. Para mi hasta acá llegaron…

3 Me gusta

Bayern tiene la misma chapa que el madrid y son alemanes. Nunca des por muerto a un equipo aleman. Para mi es hiper pareja la serie

Psg llega seguro y el madrid quizas por definir de local le doy un poco mas de ventaja.

2 Me gusta

Con el Madrid se les termina el veranito y el ogete, ni a palos los eliminan

1 me gusta

Seria lo mas bizarro porque probablemente es de los dortmund mas flojos de los ultimos años, pero a esta altura todo es posible

2 Me gusta

Eso de “papelones” es exagerado