UEFA Champions League 2023/24

Ésto no es cierto. El mejor puede perder, es justamente la gracia del deporte también.

Es que algo bueno que tenían los equipos de River hasta el 2019 es que sabían jugar de contra y hacer goles de pelota parada.
Este River es puro pase al costado y atrás.

1 me gusta

Además hablan del Madrid como si fuese el que gasta millonadas tras millonadas en jugadores y dt
Tiene los mismos jugadores de siempre y le van suma do de uno o dos por temporada
Y después gana casi siempre sufriendo y con lo justo
Son coperos y pijudos,que se les va hacer

2 Me gusta

6 Me gusta

Y ni al Bilbao se salva, ya que tienen negros jugando y se hacen los vascos. Vayanse todos a cagar!

4 Me gusta

Gasta millonadas vieja, no se en que planeta vivis. Y gastando millonadas es que mantiene el equipo por años.

2 Me gusta

No hay que bajarle el precio al Madrid, siendo el menos favorito nunca se caga contra las modas. No cualquiera le puede ganar a los estados qataries. Si se permitieran los 11 cambios, Humeola te los mete, si el City son dos equipos, los que comenbanco serian titulares en cualquier grande.

1 me gusta

Saliendo del chiste me parece igual un reduccionismo berreta pensar que el equipo que defiende no metió táctica.
Hay demasiada apología en la mente de los que miran fútbol al que supuestamente no labura y cagarse de risa del que hizo un planteo y perdió.

4 Me gusta

Y si era tan listo, porque se muriò? verdad inmaculada de los simpson.

Si eres mejor, demuéstralo donde se define el asunto, en las areas (ya sea en penales).

El resto es verso.

Por eso sufrían tanto en la pasada libertadores muchos en el foro, con voka y los penales.

1 me gusta

No obvio,carletto mete táctica a morir,el resto sabe que tiene jugadores de experiencia en todas las líneas,tipos que saben lo que es ganar varias champions y con distintos equipos

1 me gusta

Pero el mejor no va a ganar siempre, es una realidad. No estoy diciendo que el City sea mejor, me parece un equipo que liga demasiado por jugar con equipos mediocres de la sobrevalorada premier.

Existen los malos, la mala suerte y un largo etc. Si antes de un partido al Real Madrid se le joden los 3 arqueros y pierden 1 a 0 contra el Sheffield no vamos a decir que ganó el mejor de los dos, ganó el que ganó.

A la gente le gusta el circo de Guardiola dando indicaciones como si fuese un payaso haciendo malabares en la ruta, pero no hay mejor muestra de que un DT puso una tactica buena que verlo con las manos en los bolsillos.

1 me gusta

A mí me gusta Guardiola como hoy,perdiendo contra un Dt más simple desde el msj,dedicado a ganar como sea chupnadole un huevo los métodos y la " grandeza" ganar ,ganar, ganar

1 me gusta

Me acordé de este teatro KJJJJ

6 Me gusta

Mala suerte?

Ese concepto mistico.

Si se te lesionan los 3 arqueros, asi es la vida en el futbol, las lesiones existen.

Por cierto, militao, alaba y courtois, 3 titulares se le lesionaron al Madrid en 4 meses (ROTURA DE LIGAMENTOS CRUZADOS)… mala suerte? no, en el futbol existen las lesiones.

Recuerdo cuando no hace mucho, se nos enfermo mas de medio equipo de covid, a pesar de todas las medidas que se tomaban en los planteles, y asi jugamos con voka… mala suerte? no, es algo que puede pasar, mas bien se habla de probabilidades o posibilidades.

El concepto de mala suerte esta mas caduco, que la grandeza que le dio un campeonato a voka.

Fue una cagada sacar la regla del gol de visitante, si no hoy pasaba el city, el mandril es como voka vive de los penales, todo mal uefa y la conmebol.
Parrafo aparte que cagados estaban los que erraron el penal en el city miraban al piso

2 Me gusta

Pero Guardiola gasta mucha más guita porque incorpora jugadores y no los usa o compra unos que no le rindieron.
Es de los pocos equipos al que le tuvieron que poner un alto con el Fair Play financiero por la cantidad obscena de incorporaciones anuales.

Que el Madrid tiene guita obvio, ningun club que llega a esas instancias es pobre.

2 Me gusta

Que pobres somos!!!

1 me gusta

United y Chelsea gastan mas.

Se olvidan de las ventas…

Tiene un equipo lleno de figuras y encima puede “jugar para atras” sin que lo critiquen jajajaja

Todo a favor tiene encima le tira al rival “la presión del favorito”.