UEFA Champions League 2023/24

Era un equipo tan pijudo que le encajó 3 al Bayern y de visitante pelotudeando solamente perdió 3 a 2, si lo jugaban con seriedad le ganaban los dos.

A River no le quedo nada de la Sudamericana 2014 cuando fuimos a la Bombonera a plantear un equipo compacto, presionar y cagarlos a patadas dejando de lado las “formas” para conseguir un empate. Tenemos que volver a eso pero desde hace años se baja línea de que si no se juega lindo no vale solo para hacerle la contra a los bosteros.

3 Me gusta

Debe ser duro ser del barca en esta epoca y el domingo juegan el clasico en el berna con un madrid puntero y semifinalista, se le cagan de risa en la cara. Nadie le quita lo bailado viveorn su era dorada hace poco pero se les paso rapido y el madrid sigue a tope peleando todo

2 Me gusta

Pecharsenal quedando afuera? no me sorprende. Encima pechearon en la premier tambien…

Que odio me genera el mandril. Que la gané cualquiera menos ellos.

La gana el psg, tranquilos

El año pasado acerté, este también

El shitty siendo domado por la gloriosa historia de la casa blanca, que linda jornada

Hay muchos que dicen que Guardiola es de los que le tiene tomada la medida al Madrid, pero dejenme dudarlo…

2 Me gusta

@Chizzo De que colores son los que erraron los penales del City?
De que color es el que metió el ultimo penal del Madrid?

kjjjjjjjjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Ya se definió esta mierda hoy, otra Champions para el Mierdid, no tiene rivales ya, ninguno de los otros tres le puede ganar, al Bayern de mierda este le gana con las medias y a los otros dos virgos ni hablar

2 Me gusta

Eso se instalò desde el equipo del 96 en adelante.

Pero un plantel asi, no vamos a volver a tener.

Ademas, ese River de ensueño con Francescoli a la cabeza solo ganò una libertadores.

Julian fue eliminado en el mejor contexo posible, borjajajajajaland dió asco igual que el año pasado en las malas y julian cumplió entrando para meter su penal mientras los otros neandertales patearon como los subdesarrollados mononeuronales que son

4 Me gusta

No hay mayor verso que la frase “anti futbol” por defender o poner un autobus.

Eso es futbol en toda su expresión, como atacar, o cualquier otra cosa dentro del deporte.

Antifutbol es agredir impunemente a tu rival.

Cuando te enfrentas con un equipo dopado economicamente, con 115 infracciones al fair play financiero, hay que ser un poquito inteligentes.

Deberían elogiar al Madrid mas bien, que a pesar de no ser un club estado (sociedad anonima como las quiere el duende coje hermana) sigue compitiendo al mas alto nivel.

2 Me gusta

Estaba pensando en eso.

Bielsa dice ser de izquierda y estuvo en la Lazio.
Guardiola se hace el romantico y fue al City.

Caraduras mal.

1 me gusta

Bielsa en la lazio firmo y a la semana rescindio.

1 me gusta

Si el Madrid gana esta champions tienen que clausurar la competencia, deja de ser serio ya. Es incluso peor que un mundial de rugby, donde por lo menos tenes tres candidatos, aca solo es el Madrid

4 Me gusta

Lo del Madrid hoy es cátedra de como se juega un partido de copa de visitante

1 me gusta

Porque le echaron en cara eso.

Definitivamente hay gente que tiene que replantearse el concepto que tiene de este deporte.

El mejor es el que gana, y PUNTO.

No le regalaron nada al Madrid hoy.

Ninguna jugada polémica.

El City no pudo convertir, el Madrid aguanto, y fue mas eficaz en los penales.

Ya esta.

La grandeza se debió acabar cuando le dimos el campeonato a voka.

1 me gusta

Que vuelva el cupo de extranjeros vieja!
Eso era futbol europeo! Miras al madrid y no hay dos españoles, todos negros. Hay que poner reglas sino esto va a ser cada vez peor.
En el City lo mismo, dos ingleses nomas. Que sida el futbol del 2000 para aca.

6 Me gusta