UEFA Champions League 2023/24

Los dos ya están afuera,

Haaland es una versión mejorada de Borja, nada más.

1 me gusta

Que anti fútbol que son hijos de re mil puta!!!

3 Me gusta

El partido en el segundo tiempo estaba para 4-4-2 con Julien y Halland arriba. Pero bueno, el pelado heterocurioso quiso morir con la suya.

5 Me gusta

otra muestra mas que la grandeza y eterna posesion no sirven para nada, a ver si aprendemos de esto, por penales tambien se ganan copas la concha de su madre

6 Me gusta

Ojalá hubiesemos hecho eso en 2019.

12 Me gusta

image

9 Me gusta

Ya sé x eso puse :ok_hand:

1 me gusta

Si lo hubiéramos hecho nosotros nos estaríamos cagando de risa en este preciso momento. No jodamos.

1 me gusta

El pragmatismo se cogio al tiki tiki. Capitulo 3 millones. Y jalan es un gonca

5 Me gusta

No me acuerdo quien lo dijo de éste foro pero la triple G de River “Ganar Gustar Golear”. No es “Gustar Golear Ganar” ni “Golear Gustar Ganar”, la primera G es GANAR, siempre.

3 Me gusta

Es mas, yo pondria solo 2 G. La tercera de gustar es al recontra pedo. Cuantas veces vimos equipos cancherearla por gustar y terminar pecheando. Nunca hay que dar por muerto al rival. Tenes que pisarle la cabeza con todo

3 Me gusta

Igual Gustar siempre lo interpreté como Gustar a la hinchada. Los de afuera son de palo.

Contento por haber elegido mirar la coronación de Ancelotti como el mejor DT de la historia sobre otra clásica actuación de mi Helarsenal.

3 Me gusta

Yo siempre dije que ganarle el mundial de clubes al Barcelona del 2015 era mas imposible que ganarle al del 2009

6 Me gusta

Ah, desaparecido Bernardo Silva hoy. Si no es con viento a favor, no se anima a pisarla.

Después me dicen que es culpa de CR que esa selección de estrellitas no vuela.

5 Me gusta

Y para peor pateo el penal como alguno de nosotros o peor.

1 me gusta

15 Me gusta

En mi mente es “GANAR GANAR GANAR”

6 Me gusta

Recien googleo y veo los resultados… sera campeon el madrid otra vez o minimo llega a la final.