UEFA Champions League 2023/24

Si éste mismo equipo los recagó a goles el año pasado KJJJJJ.

4 Me gusta

Será que Bernardo pateo al medio por lo que dijo el dibu? que cuando el rival erra siempre tenes que patear el siguiente al medio.

Pero tenés que patear fuerte, se la tiró a las manos.

1 me gusta

Era una copa arreglada para que se quede tranquilo el Qatarí

1 me gusta

Terminas de ver la Champions y te pasan un partido del fútbol Montevideano en estás asquerosas canchas…

parque-paladino-foto-de-progreso

Y lo más cómico que en 30 años nunca se planteo hacer algún cambio, siga la joda, el lavado de dinero es más importante

7 Me gusta

Si, es un asco jugar asi como el mandril, es jugar a lo voka. Un asco.

2 Me gusta

El real va por su 18 final de champions, tremendo

1 me gusta

River vs. Liverpool.

(De Uruguay)

Prendes la tele y decís…a ver quién juega hoy…

Cerro vs…

115690

Y ahí es cuando uno se plantea seriamente si mejor era ser una colonia inglesa.

9 Me gusta

Sacrifiquen al negrazo este, aura totalmente perdedora
https://x.com/FootyHumour/status/1780705603318591492

che, todos los equipos de la premier afuera de todos los torneos internacionales? por ahora el único que tiene resultado a favor es el aston villa en conference league.

Parece que van a ganar ese torneo.

Ese negro siempre fue una mentira

2 Me gusta

Gracias sale bajita oriental

no seas sucio, con la tailadiosa no se hacen esas cosas…

Esta perfecto, basta de esa liga sobrevalorada de mierda por gordos pelotudos. 8000 años diciendo que son la liga más grosa y no llega a los 10 títulos a nivel selecciones.

1 me gusta

TAILANDIA?

NOOOOOOOOOOOOAAAAAHHHHHH

1 me gusta

Despues dicen que halaad es el nuevo messi o cristiano ronaldo , en momentos difíciles desaparece, el año pasado tambien se borro contra el madrid, halaad va a pasar a la historia como un 9 goleador nada mas, va a ser un zlatan , un raul o un lucho suarez no esta a la altura de benzema que gano 3 champions siendo figura con sus goles ni hablar de cr7, no le ata los cordones a messi ni a ronaldo

3 Me gusta

jkajajajaja me olvide del meme jajajajajaja