No quiero sonar racista, pero ultimamente veo que los negros son un poco pecho frios en el futbol, sin embargo, la excepciòn es Mbappe. No hizo una gran eliminatoria, pero las huevas las tiene bien puestas para aparecer y no arrugarse cuando su equipo lo necesita.
Como no vas a celebrar si te va bien en tu trabajo?
Eso no quiere decir que les chupe un huevo…
Cuando Ramon festejo el triunfo contra nosotros, al principio me dio bronca, pero despues lo entendi totalmente…
Me acuerdo que el periodista de marca Juan Castro siempre decia que era hincha del Atletico Madrid.
Debe ser el segundo equipo preferido de Marca.
Expulsiòn clarisima.
Hoy día se sabe que cualquier falta de cara al gol, que desestabilice al rival, por mas liviana que sea, es falta.
La de Di Maria en Qatar es otra prueba de ello.
Los defensas tienen que ser mas inteligentes, porque los delanteros estan pillos.
Era un equipo muy descompensado con Messi, Neymar y Mbappe. No defendian ni las nalgas.
Si Messi se quedaba (salia solo Neymar) se hacian festin mandandole caramelos a la tortuga.
Y Dembele?? Es negro y se cogio tambien al barsa.
Mentira, puso el empate y erro un gol insólito después.
Se lo cogieron Vitinha (blanco ario puro con rico olor) y Mbappe (marrón crack)
jaaja puras excusas
La falta de Araujo es parecida a la falta boluda que le hace Otamendi a Kolo Muani (o Thuram?) donde cobran penal y viene el descuento de Francia.
Misma falta, lo agarra del hombro.
Terribles pecheadas del Farsemoda y el Pateti, ahora, qué finalista de mierda va a llegar de esa llave mamita, no tienen ni una chance de ganar, el campeón sale del que llegue del otro lado, ya está escrito y cantado
De Paul es campeón del mundo.
no podes hacer una declaración así, es un cagon este arquero kjjjjjjj
Vamos Arsenal mañana la puta madre, a sacarle los calzones del orto a los alemanes de mierda y que después toque el que toque, ya estamos re jugados la re concha de la lora, una buena tiene que haber esta semana la concha de su madre!
Aunque si quedan afuera, prácticamente manda al Tottenhan a europa lesgue en vez de champions (por el cupo al 5º de liga).
Un consuelo (?).
Muy poco para mí eso, teniendo en cuenta que la Premier esta casi perdida ya
Cante la final city psg hace varios meses ya
Ojala la gane la basura alemana del dortmund… basta del city y madrid.
No se si soy yo o le esta tirando toda la responsabilidad a Araujo. Que no solo hace la falta sino que también es el que tira el pase donde la recupera el PSG.
De paul me chupa la pija
Es la mentira mas grande del fútbol mundial
Vino muy alterado hoy, una buena anestesia le vendría bien.