UEFA Champions League 2023/24

Se notó mucho la diferencia de diez versus once en el Barza, Xavi no tenía un plan B por si se quedaba con uno menos, si bien es jodido aguantarle a un equipo así. Pero quedó al desnudo que no tenía ni idea de como afrontarlo si le pasaba eso.

Araujo debe ser carne de cañón en estos momentos, lo van a apuntar como el responsable de la debacle.

1 me gusta

Kjjj ni River es un club tan insolito como el Barzzzza

5 Me gusta

Si van menos de 40 minutos de partido ni te conviene bajar a un rival que se va solo contra tu arquero, a la larga es más perjudicial jugar la mayor parte del partido con uno menos

1 me gusta

Che hablando de todo un poco, cuándo fue la última vez que un argentino fue figura en un equipo campeón de Champions? Porque el año pasado Julián ya era suplente en el City, y antes de eso hay que irse al Barcelona del 2015 con Messi y Mascherano, ya diez años ehh.

No destacan los nuestros en equipos campeones de este torneo, de hecho en estos diez últimos años casi ninguno tenía argentinos en su plantel de los equipos campeones.

No me molestaria que la gane el PSG

1 me gusta

Di Maria

no hay muchos, pero hay varios argentinos que llegan a la final
el inter tenia argentinos, el tocuenham , atras juventus , barcelona

puede que no la ganen pero de cada 2 finales siempre en una hay un argentino como minimo
si vas a la europa league, ni hablar

pasa que en la champions te toca jugar contra el RM o City y sos boleta, o antes el Bayern.

2 Me gusta

Pero Di María es 2014, anterior inclusive a lo que decía. Pero es un tema, antes teníamos a los Diego Milito, Redondo, hasta el simio ganó una Champions con un United que era el rey de Inglaterra en ese entonces, y bueno Messi ni hablar en su etapa dorada. Ahora cuesta mucho, si bien tampoco es que antes era seguido todos los años, pero se nota bastante la caída.

2 Me gusta

Porque sabía que ya no podía remontar la eliminatorias.

1 me gusta

Dybala e Higuaín en la Juve finalista del 2017?

Los monitos mexinarcos viven en su nube de pedos. No hay que darles ni cabida.

1 me gusta

Dije en un equipo campeón. No finalista/subcampeón.

Los bobos del diario marca no pueden cargar al Barça (que pelotudo araujo, mamita), porque también quedó afuera el Atl Madrid.

Pero no son del Real esos? O también le hacen la segunda al Patético?

Luis enrique festejando los goles me recuerda a Ramon Diaz cuando dirigia San Lorenzo

8 Me gusta

Lo de ese jubilado fue vergonzoso. Ni Benedetto fantasmeaba de esa manera.

Solo nosotros tuvimos la mala suerte de jugar con el último Barcelona nivel dios!!!

5 Me gusta

El ideal es Flick, o en su defecto Thiago Motta.

Pero también hay jugadores que ya no dan la talla para estar en el Barça, como Lewandowski, Pedri, Ferrán Torres, Gündogan.

Xavi demostró que es demasiado verde para dirigir al Barça. Si bien hizo la lógica de sacar a los jubilados de Piqué, Jordi Alba y Busquets, creo que se equivocó con darle salida a Aubameyang, Adama Traoré y a Luuk De Jong.

Jugartela por un tipo de casi 40 años, sin posibilidad de hacer reventa como el caso de Lewandowski, fue una decisión nefasta. Por algo el Bayern Münich se lo quiso sacar de encima.

2 Me gusta

Marrón, no negro. Abrazo.

Traigo llantos

2 Me gusta

Si es por los mexinarcos y centroamericanos que están rompiendo las guindas en las redes, prefiero que el PSG no gane la UCL.

Porque van a salir con el relato de que a Mbappé, Kolo Muani y Dembelé les robaron el mundial, y que ganar la UCL fue un acto de justicia y que bla, bla, bla, bla …

Los mismos monos que querían que el PSG perdiera hasta en un campeonato de tabas cuando Messi estaba en el club.

En fin, la hipotenusa !!!

2 Me gusta