UEFA Champions League 2023/24

No habia mañana, dentro de todo termino 3 a 1 podria haber terminado hasta 3 a 2 o 2 a 2.

Para la mirada del europeo seguro que fue un futbol re lento al lado de los grandes de europa

1 me gusta

A ver si a Mbappe le da por aparecer en la vuelta digo.

1 me gusta

Tal cual, podría haber sido medio a cero o 0 a 0, alargue y penales jajja que no se quejen esos putos, que no tienen huevos para hacer que en la Champions se dé una final así con el Madrid y el Barcelona o algún otro clásico picante

1 me gusta

No pude ver nada de los partidos de hoy… pero me encantó ese golsito qué le clavaron a peCholo faltando 10.

Ojala se lo recogan en Dormunt

4 Me gusta

Muchos goles pero sin estrellas que aparezcan y arqueros horrendos en todos los partidos.

Decir que el suplente del polaco es Vítor Roque, que es pibe todavía, pero Lewandowski ya está más para jugar en el equipo Legends con Ronaldinho, Deco, Davids y el resto; que seguir en el equipo titular.

2 Me gusta
2 Me gusta

Que la gane el pecholo o el dortmund o el barcelona… quiero un equipo “accesible” o el menos “dificil” para la intercontinental.

3 Me gusta

Espero que sea joda… el betis de hoy le gana facil al river del 2015 y 2018, imaginate hoy en dia jajajaja.
No se si la gente es consciente de la diferencia que hay, es casi la misma que entre river de local en una final contra patronato

1 me gusta

Acabo de ver el gol de De Paul, no se cansaron los equipos que le metan goles boludos saliendo de abajo?

5 Me gusta

Claro, como hace menos de 2 años… que los chilenos con la reserva le pegaron un baile

las cosas que hay que leer, mamita

Bien el Barsa. Se planto de visitante con varios pibes. Pero no se puede confiar para la vuelta, en 10 minutos Mbappe te puede hacer un desastre. Me gustaria un duelo español en las semis.

3 Me gusta

Todavía no está dicha la última palabra. Hay que ir partido a partido, con humildad.

La serie sigue abierta.

River le gano al Sevilla, no jodas. Encima era una copa que contaba como un titulo internacional mas, pero la dirigencia no movio el culo para que la oficialicen.

1 me gusta

Creo que a Mbappe se le esta pasando el tren…

Mucho tiempo en un club sin historia como el psg.

A esa edad Messi y Cristiano tendrian unas dos champions minimo.

Si bien tiene un mundial la tortuga, esta en un equipo donde no solo no va optar por el balon de oro, sino que no va tener una temporada bestial y consagratoria.

Lo peor es que esta bajando el nivel en las citas de champions relevantes.

2 Me gusta

El City lo elimina, es mucho mas equipo.

Lo que paso hace dos temporadas fue una pecheada, y un arranque mistico del Madrid. Eso no pasa dos veces, contra un equipo que es solido como el city.

Ademas, en la vuelta tendran a de bruyne al 100%.

Sigo al Madrid, y quisiera verlo levantar la 15, pero la realidad es que el Madrid no tiene jugadores del nivel de city, ni funcionamiento, ni tecnico.

1 me gusta

Cuando vaya al Madrid, Mbappe va a ganar 3 Champions seguidas.

Todos partidazos ayer y hoy, el mejor torneo del mundo cuando llegan a estas instancias. Muérete de envidia Libertadores hiper devaluada transformada en la nueva Copa de Brasil

5 Me gusta

Hace un buen tiempo que la Libertadores se transformó en un Brasileirão + el resto.

Y por cierto … ya aburre.

3 Me gusta
1 me gusta