UEFA Champions League 2023/24

hoy en dia solo el liverpool puede jugarle de igual a igual al city y eliminarlo, pero cuando el futbol mas lo necesitaba no clasifico a la champions jajaj

2 Me gusta

Jaja lo rajaron al mono burgos por “racista” xq le dijo al negrito ese futuro Messi que si sigue haciendo jueguitos va a terminar en un semaforo haciendo malabares kjjjjjj

Mamita los españoles jajajja como me hacen cagar de risa los gallegos jajjaj
Los tipos pensaron que lo estaban tratando de Simio al negrito kjjjj cuando en realidad lo estaba tratando de Firuletero, calesitero, etc.

Kjjj ay dios, me estoy imaginando al negrito Mayal como un simio haciendo jueguito en el semaforo mientras te viene a pedir monedas jajajaj

5 Me gusta

A Mbappé le importa una mierda el PSG. Ya firmo con el Real y no quiere lesionarse.

1 me gusta

Aparte se auto discriminan, porque en ningún momento hizo referencia a su piel, si fuera un pendejo firuletero y blanco, hubiera dicho lo mismo, porque ninguno tiene estudios y menos a esa edad, es el racismo inverso, como cuando se sienten ofendidos porque uno dice algo de Bolivia y algo de Noruega, y el receptor discrimina por sentir que un país es mejor que el otro o porque piensa que lo están discriminando, cuando no se dijo nada, terminando discriminando el receptor y no el otro jaajaj

3 Me gusta

No entendi que tiene de malo lo que dijo Burgos, no dijo nada malo, o hay algo que no estoy entendiendo.

1 me gusta

El Betis al que le metimos 4 jugando con suplentes y después papeloneó hasta con equipos chilenos?.

Lo va a perder Luis Enrique por boquear en la previa

1 me gusta

El comentario menos racista. :point_up::man_shrugging:

En el mundial son partidos re cerrados aca se cagan a goles siempre

2 Me gusta

Nada que ver en el mundial son re cerrados los partidos, todos se cuidan mucho mas

Por eso mismo digo, las concesiones que dan en la Champions, no las dan en el mundial, y son los mismos jugadores y técnicos

Un asco de país gallegolandia, la economía de Grecia y la sociedad de Canadá. el destino favorito de los tilingos mediocres argensimios que no saben inglés para emigrar a un país mejor.

2 Me gusta

No me desagradaría una clasificación de Barcelona para ubicar en su lugar al bobo este de Luis Enrique que se hace el canchero cuando es español, por lo que tiene menos carisma que un ladrillo y los títulos que gano fueron gracias a Leo Pepsi. Hazlo Xavi.

1 me gusta

Barcelona y Atlético Madrid están peleando palo a palo por el 2° cupo de España para el Mundial de Clubes

1 me gusta

Sacar el gol de visitante revivió el deporte.

2 Me gusta

3 Me gusta

Se juega en Mon Juic.

Que pasó con el Camp Nou?

Está en remodelación?

Hoy para el que quede eliminado entre barca y psg va a ser un golpe durisimo.

1 me gusta

supongo que hoy todos vamos a hinchar por el PSG , no ?
seria un equipo mas accesible el patetico madrid en un posible fase de grupos de mundial de clube

3 Me gusta

https://twitter.com/VarskySports/status/1780308622418866464

1 me gusta