Barcelona pone las cosas en su lugar.
No hay manera que un DT Streamer de Twitch llegue a semifinales de Champions.
Barcelona pone las cosas en su lugar.
No hay manera que un DT Streamer de Twitch llegue a semifinales de Champions.
El premio Chamigo es para Rafinha.
El Chenemigo para Embapé, desaparecido en acción, como el vikingo ayer.
Si barca pasa al psg para mi al aleti se lo come en un pancho, si pasan la semana que viene ya estan en la final
Ojala en la copa nuestros rivales defiendan asi como en la Champions
si el barcelona pasa al psg ya esta en la final.
Se podria dar un barca madrid? no lo veo al madrid tan firme
Guarda que el Barcelona a veces se caga como local.
No sera lo mismo sin Messi y Ronaldo, no hay morbo tan grande. Sin morbo es menos divertido. Pudo haberlo, pero siempre estuvo el cornudo antifutbol poniendo trabas a esa hipotetica final.
Encima ese barca tenia de hijo al madrid asi que el madrid tendria 12 copas y el barca 7
La llave esta abierta todavía.
Justo que ayer estabamos hablando, viste las cagadas que se mandaron abajo los del Borussia en los 2 goles del Atletico? mamita
Tambien recuerdo que la Juventus evito un cruce. Nos privaron de una final epica. Yo vi la del 2009, me llene de plata en la secundaria porque todos apostaban por el Man United que por aquellos años era el mejor club del mundo. Pero un Barca Madrid con Messi y Cristiano es algo que jamas se va a poder dar.
No aprenden más, para mí, eligen que les pasen esas cosas, anteponiendo el show y que los partidos sean entretenidos y “lindos” para ver para el neutral, deben detestar que sean todos trabados y con cero llegadas al arco como cuando ven partidos de acá, se están yankeezando los europeos con el fútbol, priorizan el show y cagarse a goles con defensas inexistentes o nefastas, que lo otro, fijate cuando ellos hablan de nuestros clásicos, de la final del Bernabeu o de la Libertadores, tienen un dejo de asco, de aburrimiento, de “ese no es el fútbol que la gente quiere ver”
Partidazo de Araujo, domó a la tortuga.
Para mi les baja linea la uefa de muchachos salgan a jugar los 2 que esto es un gran show que se ve en el mundo. Nadie quiere ver partidos de 0 a 0 te re aburris
Es como el mundial de la fifa, siempre son partidos abiertos
Mejor eso que ver el bodrio q fue la final liverpool tocuenham
Lo loco que el partido en cancha de bosta fue re abierto para ser una final de ese calibre entre 2 clasicos. Si esa final hubiese sido de clasico uruguayo o rosarino salia 0 a 0 los 2 partidos. Dentro de todos River boca se jugo bastante
Bueno y viste lo que dijeron los jugadores europeos que vieron esa final, para ellos fue aburrida, cuidando el cero y el arco propio, imaginate si vieran partidos del producto o de equipos anti fútbol de verdad en las copas, se pegan un tiro o se sacan los ojos ajajajaj