UEFA Champions League 2020/21

Se complica P$G

1 me gusta

Como al Ajax, lo vivirán desarmando al Brujas.

1 me gusta
2 Me gusta

Ese proyecto de mierda salió de la ECA y está en tratativas para aplicarse en 2024.

Sería un proyecto de mierda porque mas allá de los buenos equipos que habría nadie miraría un barcelona vs tottenham para ver quien se queda con el 10mo puesto. A contrario ese partido por los cuartos de final de champions sería más observado que en un partido de liga que no peleas por nada.

De que te vale un buen partido de relleno si por lo general la gente mira futbol europeo por el morbo de que uno quede eliminado. La única liga que uno mira porque le resulta entretenida es la Premier

1 me gusta

Yo si soy la Uefa y hacen esa liga le digo bueno jueguen esa porquería y despues a final de temporada vemos que tiene mas rating tu partido de Milan vs Atl madrid por la mitad de tabla o mi semifinales de Champions entre Everton vs Mónaco y Ajax vs Porto.

Porque de 18 equipos quienes estarán.

Man utd
Liverpool
Arsenal
Tottenham
Chelsea
Man city
Real Madrid
Barcelona
Atl. Madrid
Sevilla
Juventud
Roma
Milan
Inter
Bayern
Dormund
Psg
Marsella

No estarán ellos pero a la champions aun le quedarán grandes equipos y atractivos partidos.

UEFA está a favor de esto.

A ver, estos soretes manejan la UEFA y hace rato. ¿Por qué te pensas que la UCL la juegan el Valencia y el Napoli? Convirtieron a la copa europea en una inter-liga donde los grandes de las cinco ligas que manejan todo se prestan entre si a sus zorras y después definen el título entre ellos.

1 me gusta

La Uefa no esta a favor la misma nota te lo dice que tiene el aval de Fifa no de la Uefa. La superliga de Europa la Uefa no la quiere, ese proyecto siempre fue usado por los grandes equipos para decirle a la uefa bueno hace lo que te pedimos o nos juntamos y nos vamos.

En ninguna nota que leas de la superliga Europea o la ahora european Premier league vas a encontrar una que diga que la Uefa este de acuerdo. Siempre fue un proyecto de los grandes equipos para meter presión.

Por eso es momento de que la uefa se ponga los pantalones y si hace esa liga que continúe la champions así incentiva a los otros grandes de los demas países a tener buenos planteles y poder sustentarlos económicamente.

Será cuestión de que le pongan otro formato.

Dos grupos, si quieres apertura/clausura y una gran final.

Las ligas todos contra todos funcionan porque peleas por el titulo, pase a champions, a europa league y evitar el descenso, de los 20 al menos 15 pelean algo.

Es una cuestión de pulir detalles. Dicho de otra forma, de que sea UEFA quien organice ese torneo cerrado.

Es un paso en la evolución natural del futbol ligado al negocio, globalización, etc

Aunque, ganar esa liga sería tremendo mérito, te valdría mas que cualquier champions

No la quiere porque no le gusta quedar afuera del reparto de dinero.

Pero si llegan a ponerse de acuerdo, UEFA podría cambiar de opinión.

2 Me gusta

Hablando seriamente, no se.

La Europa League tiene gran rating? Porque esos partidos parecen de Europa League.

No hay tal cosa como “evolución natural”, solo hay política.

El negocio se adapta para lucrar más (?)

1 me gusta

Pero a esta liga le van a meter unos play offs como en mexico y ya está, solucionado.

Si se da, lo que me gustaría es que se pueda ascender/descender.

El “negocio” está en manos de alguien y en disputa con alguien más.

Política.

Su ventaja es que los húngaros defienden igual de mal. Es otro n ivel, ya veremos contra los otros grandes con dinero…

3 Me gusta

https://scontent.fmdq1-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/122267158_142514567559140_1718594016208582665_n.jpg?_nc_cat=109&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=rxZd5pTOrkQAX_KhPHE&_nc_ht=scontent.fmdq1-1.fna&oh=a1b7b4bf06dad0e6a97f2acd78133b40&oe=5FB572BE

1 me gusta