UEFA Champions League 2020/21

Nunca falla

3 Me gusta

Lo mal que defiende el Barsa, es un equipo amateur

2 Me gusta

Mira como patea el penal este hijo de puta!!

jajaja se adelanto Navas va de nuevo…

Otro gran equipo el Club Brugge.

¿Cuando juegan con el Sassuolo de Gio Simeone?

1 me gusta

Van a jugar la final próxima.
Con la Lazio de Correa :joy:

1 me gusta

Que gran equipo va a ser el brugge, son los argentinos jrs de Europa los belgas y holandeses, clubes con buenas inferiores (y buena compra de juveniles africanos) y nada más, mientras tanto Gio ya tiene 48 goles en el calcio, liga que a pesar de estar desprestigiada siempre va a ser importante

Más respeto con el equipo del gran Eder Alvarez Balanta.
https://thumbs.gfycat.com/AgitatedDopeyFennecfox-size_restricted.gif

Re-pregunto, ¿Cuándo juega el Cagliari de Gio Simeone contra el campeón de Rusia y el campeón de Bélgica?

1 me gusta

Que sea campeon de esas ligas es como nada, es como ser campeón en Colombia, NADA

1 me gusta

Es muchísimo. Bastante mejor prontuario que tener en el currículum dos cogidas al año contra Juventus y pelear por no descender todos los años.

1 me gusta

Salvo por un par de partidos la fase de grupos es aburridisima y recien en cuartos te entusiasma la champions

2 Me gusta

Es un espanto lo que viene jugando el Chelsea.

La camiseta del United es más horrible que el trap de la Libertadores

2 Me gusta

Como lo tiene de hijo el united al psg, ya lo elimino con pecheada incluida y ahora le esta ganando de visitante por grupos. Encima flojo equipo de mierda tiene, y sin dt

2 Me gusta

Jajajajaja chupenla anti United.

TRIUNFAZOOOOOOOO

1 me gusta

Me fumé todo el Chelsea-Sevilla por Ocampos.
0-0 infumable.

1 me gusta

Hermoso el pijazo que se comieron los simios del Pechege

2 Me gusta

Enorme Triunfo del United ante el subcampeón, muchos creían que íbamos para comernos una goleada, ahí tienen. Nada más lejos que eso. Se planto muy bien en la cancha el United, sacando esos minutos del segundo tiempo donde el PSG tuvo su momento, después muy bien controlado.

Gran trabajo en equipo. :clap::clap:

gettyimages-1229188016-612x612 gettyimages-1281332350-612x612

2 Me gusta

Go to the Falklands bobo.