UEFA Champions League 2020/21

Mira si por ejemplo un grande como la juventud se la pasaría mitad tableando en esa competición perdería prestigio.

Imaginate un Dortmund que estará ahí y no puede ganar una alemana y va a estar ahi peleando los últimos puestos. Crees que sería beneficioso para él.

Aparte tampoco es que sería tremendo mérito porque le quiere meter play-off asi que no cambiaría nada salir primero o el último puesto clasificatorio porque podes avanzar más.

Imaginate por miedo a que sea un reinado de 2 o 3 deben invertar el formato de Play-off de la Liga Mexicana que todos odian.

34 fechas y play-off una choreada absoluta, no miras la fase de grupo de champions menos vas a mirar 33 fechas para ver quien juega play-off. La 34 si todavía no hay nada resuelto tal vez miras el partido de los ultimos clasificados para ver quien entra o se qyeda afuera.

Si, le das la plata necesaria a un Porto o Ajax para que mantengan su semillero y compren jugadores por ganar una copa prestigiosa como la champions no dudaría el porque no verla tienen grandes jugadores.

Muchas jugadores seguro van a preferir jugar la champions que penar en los ultimos puestos de ese european premier league

Quien le va a dar dinero a Porto o Ajax?

No lo hacen ahora y menos lo harán después.

1 me gusta

Obvio que la UEFA manteniendo los premios y la Champions

Es que ya no le importa a esos equipo el espectador futbolero, directamente están apuntando al público yankee, asiático y africano que te consumen lo que sea.

El futbol va a terminar comiéndose a sí mismo porque cada vez hay menos guita para equipos de clase media/baja y si desaparecen, termina el negocio. Al menos que busquen que esto sea una NBA.

2 Me gusta

Champions League con descensos jaja

Es la ‘‘Superliga’’ solo que de esta manera maquillan que la UEFA no quede afuera del negocio.

3 Me gusta

Para mi esta copa está entre el bayern ,el liverpool y un escaloncito mas abajo el chelsea (no me convence lampard). Todos los demás corren de atras. El barca es un cabaret tremendo y koemann me parece un dt para el alavés. La juventus bajó bastante su nivel y es de pechearla. El atletico es nefasto. El Real no juega muy bien como para llegar muy lejos. El psg no pasa de semis y el leipzig no pasa de cuartos. A lo mejor tenes un city en semis, pero a final no llega ni ahi

Si el Liverpool defiende como lo hizo contra el Villa y el Everton se comen 5 en Bergamo

Soy el único que la Champions solo le interesa algunos partidos con rivales pesados en fase de grupos y solo me meto de lleno recién en los 8vos?

5 Me gusta

Para nada, es lo más común

4 Me gusta

Que raro que no hay nadie mufando al Shaktar

lo da vuelta igual

3 Me gusta

Ninguna chance de que Benzema no haga 4 goles en el 2T.

2 Me gusta

Que boludo, lo puse en el de la Premier hace como media hora pensando que era el de la Champions.
@Roke_Muse

3 Me gusta

jajaja sexo anal

Esto es como cuando antes te agarraban los brazucas inspirados y te pintaban la jeta. El Madrid es un mamarracho.

4 Me gusta

Mirá que no me fumo a Ramos pero sale del equipo y el Madrid defiende como un equipo de B Metro…

3 Me gusta

Mirala a la Shaktarneta

2 Me gusta

el baile que se esta comiendo el real madrid, el chiringuito va a estar lindo.

3 Me gusta

Lo da vuelta con mística

6 Me gusta

Sin Cristiano el Real no existe papá, jajajaj. Mismo equipo, mismo DT, pero sin Cristiano, de ganar 4 champions al hilo a ser violado por cualquier ignoto.

Decí que está el frescor de Inter y Monchengladbach y el Madritt pasa primero de grupo igual.

2 Me gusta