UEFA Champions League 2020/21

Si vuelvo en Argentina (apenas me vacuno y no me rompen las bolas con la cuarentena) te tomarias una birra 15 min? Quizás aprendes algo nuevo.

Nose flaco me chupa un huevo de donde venis no me juntaría con vos para que me enseñes como es en europa.

1 me gusta

Y bueno, no hables con esa certeza ciega.

1 me gusta

Vos decis que el chelsea es el rival más flojo???
Para mi al contrario, lo veo como un equipazo fuerte y muy vivo… infinitamente más ganable me parecía el real de 2018

2 Me gusta

Si jugabamos con el corazón en paz del 3ro 4to puesto contra Madrid yo creo que le haciamos alto partido.

El tema con Francia también es que a mucha gente le parece que lo de los negros es de ahora. Cuando en realidad…

No se olviden que hasta los años '60, el 30% de África estaba bajo la soberanía de estos países. Creo que Francia era más reacia, y UK directamente tenía nacionalidad y pasaportes apartes según administración colonial, pero Portugal desde el gobierno de Salazar consideraba a todos los africanos de territorio portugués en África (porque no tenían el estatus de colonia) como ciudadanos portugueses.

Cristiano Ronaldo es de Madeira, la única posesión que le queda a Portugal de la antigua África Portuguesa; es un archipiélago enfrente de Marruecos, y cerca de las Canarias. La realidad es que nadie lo nota esto porque no es negro.

2 Me gusta

Cuando vi al pity yendo a patear el penal que nos clasificaba dije NO! Vos te estas por ir! Que patee otro!

2 Me gusta

Otra que me acordé ahora, uno de los campeones de Italia 1982 nació en Tripoli cuando todavía era la Libia Italiana.

1 me gusta

En el 82 libia no era italiana y ese jugador era nacido en libia y los padres eran italianos y de niño se fue a vivir en italia. En el 69 los italianos q vivian en libia fueron confiscados y le dieron una parada en el orto.

3 Me gusta

¿Te imaginás que el loco era convocado para la selección en la Copa del Mundo con meses de vida o 13 años? Un milagro :rofl:

1 me gusta

El tipo vivia en italia desde chico y los padres eran italianos. Cual es la gracia?

1 me gusta

Leer.

Yo te decia sobre el caso del italiano nacido en libia, padres italianos y se volvieron a italia cuando era niño, y no nacio en la libia italiana.

1 me gusta

si, me parece el campeon europeo mas flojo de los ultimos 15 años

Quizas sea uno de los menos vistosos… pero se comió entre dos panes al real madrid y a este city de guardiola que se hablaba tanto de lo bien que jugaba… el chelsea lo dejó chiquitito…
Defienden bien, tienen un mediocampo con kanté y una delantera que lastima siempre (werner no anda fino pero igual)…
Sinceramente no creo que ningún equipo sudamericano tenga chances de ganarle, es más, te diría que al city si le podiamos ganar, pq pones todos atrás y no saben que carajo hacer, quedó demostrado el otro día… pero al Chelsea lo veo muy dificil

2 Me gusta

Podrá ser otro. Hay uno que nació en Trípoli y vivió ahí fácil, una década. Jugaba en la Juventus y ya era grande para España 1982.

le falta gol…contra el real jugo muy bien la ida, pero fallo mucho.

no tiene la posesion ni la calidad del city. es mas vertical y practico.

el tigres del año pasado le hubiese ganado, necesitas un goleador, ser fuerte en el juego aereo y una defensa ordenada.

Real Madrid 2016.

1 me gusta

Es Gentile nacio en libia en 1953( me fije hace un rato) por lo tanto no nacio en la libia italiana, los padres eran scicilianos y cuando era niño se volvieron a italia.
O sea el tipo tiene doble nacionalidad pero es italiano no jodamos como trezeguet es argentino al igual q higuain.

1 me gusta

Esos mismos sudamericanos que perdieron en semis pudieron perder y por goleada en la final , es inviable.

De todas formas concuerdo a este chelsea le podes hacer daño y quitar la pelota , es como la juventus , el atletico o el totenham

1 me gusta