Libia en los primeros años de la posguerra era un territorio con administración especial. Habían colonos en ese país, y lo siguieron habiendo hasta que se fueron todos con Gadafi que asumió como 20 años después. Hubo un proceso de colonización de Libia, estuvo medio siglo bajo soberanía italiana.
Imagino hay suicidios masivos en Londres desde el sábado, no? Chelsea ya tiene dos y sus rivales del Tottenham y Arsenal en zapatero (sobre todo por los gunners).
Si ya lo se, los padres de gentile fueron parte de la poblacion para ocupar libia que era colonia italiana, pero eran italianos y el hijo que fue el jugador nacio en libia idependiente y se volvieron a italia cuando era niño, los padres de trezeguet y de higuain son argentinos y ellos nacieron en francia pero son argentinos como gentile es italiano no por nacer en libia italiana xq cuando nacio era independiente y sus padres repito eran italianos.
Me vas a decir que no le pica al resto? Sobre todo al Arsenal. Tottenham tuvo una chance en mil y no la pudo aprovechar. West Ham es el GELP de la ciudad.
Estuve entrando a varios foros del Arsenal y la discusión principal iba más sobre quien había fracasado más en Champions Wenger o Guardiola en los últimos diez años. Después en los foros del Unaita, Liverpool, Juve, Inter, Milan hablaban con desprecio (y con dolor) de una final: Plastic FC vs Plastic FC
Pero que tiene que ver con libia y gentile? El italiano nacio en otro país independiente y cristiano ronaldo nacio en portugal aunque madeira alla sido una colonia pero despues de la independencia de portugal perdio el territorio y madeira siguio siendo portugal y poblado por portugueses todo lo contrario al caso de libia.
De paraguayos ya podria tener pero eligen jugar para paraguay xq hay una generacion de argentinos que son mejores por ahora.
Iturbe jugo en los juveniles jugo para argentina y en la mayor para paraguay por darte un ej. Despues esta el misionero ricky vaselina rojas que jugo para paraguay.
A la aristrocria europea le joden Chelsea, City y PSG. Si entrás a cualquier artículo de Daily Mail o The Guardian y te pones a leer los comentarios son todos hinchas del Liverpool y el United tratando de plástico a estos dos clubes. No hay nada más infumable que el hincha del United y el Liverpool en Inglaterra, el que genera más odio es el que no es de la región Noroeste, no le sentís el acento scouser o de Manchester , jamás piso Old Trafford o Anfield pero basurea a todo el mundo
Sería como un hincha de River o Boca en Rosario, supongo
Esa es la parte que no entendés de lo que estoy diciendo. Que África estaba poblada por “portugueses”. Eusébio era tan portugués como CR7. Quizás el 9 de un torneo regional Nigeria de 1950 no era tan británico como estos eran portugueses porque UK tenía otra legislación segregacionista, pero la selección portuguesa representaba a toda la nación, no solo a la metrópoli. Y esa gente, tanto en Portugal como en Francia y UK, iba y venía a Europa y tenían hijos. No es algo de ahora.
Con Francia tenés casos idénticos a los de CR7 con las islas de Guadalupe y Nueva Caledonia pero, ¿Qué pasa?
Son negros.
Otro muy buen ejemplo es Holanda. Holanda está lleno de negros, son todos gente de Surinam. Edgar Davids nació en Surinam cuando era territorio neerlandés, él con ciudadanía y pasaporte neerlandés. Cuando Surinam se independiza en 197X, salió otra generación después de futbolistas que son todos hijos de gente que nació en Paramaribo.
Te voy a hacer una pregunta, vos tenés dudas de que sea francés porque casi que hablo como uno de ustedes. Yo viví un toque en Argentina, obtuve residencia permanente y tengo un DNI extranjero. La onda es que… Hace un buen par de años que me podria nacionalizar argentino, no quiero porque tengo que renunciar a mi segunda nacionalidad, que es al pedo porque las dos son de Europa. Pero si me nacionalizaba, me tomarías o aceptarias por un argento? O segiría siendo solo un “sucio” francés como me tiran algunos?
Decidí no nacionalizarme porque no me veo con ganas de ser obligado a votar por politicos que no me mueven y que realmente… no conozco, veo solo gente guitarreando tratando de llegar al poder.
Es simple eh, porque tus razonamientos se contradicen un poco.
Y todos los que nacieron antes de la indepencia en surinam y países que eran colonia hoy en día que son? Franceses neerlandeses o de surinam o de donde hayan nacido? Edgar davis elegio ser neerlandes por el futbol esta claro pero no lo es mas alla de tener pasarte.