UEFA Champions League 2020/21

Se selecciona a los mejores, que sea amarillo o verde nos chupa bien un huevo, solo porque son negros no significa que no son franceses, y si querés ir atrás en el tiempo colonial, qué querés… Asi era el planeta pre y post colombino, agarratela con los ingleses, daneses, holandeses, españoles e italianos también. El futbol se lo enseñan en el pais. Ya no tiene que ver el color de piel, porque en éste caso los africanos estarian con una copa mundial almenos. Bien que estuvieron chochos ganando copas con hijos o nietos de tanos y gallegos y nazis. La formacion y la mentalidad es francesa. Bancatela.

1 me gusta

Y de todos los paises colonizadores, somos los que más apreciaron la integración. Fuimos malos? Si, ustedes con Roca fueron buenos? No. No insluten si ustedes tambien tienen las manos sucias. Ningun pais es bueno en éste planeta.
… Quizás Nueva Zelandia… Pero no sé… Colonizados también…

Flaco, en el 78 y en el 86 los jugadores eran argentinos nose de que hablas, es como que me digas que messi es italiano xq un familiar emigro a la argentina en 1900.
Ustedes hasta el día de hoy siguen profanando a los africanos solo cambiaron los modales o porque te crees que se van los africanos para francia?
Ademas en el 98 eran nacionalizados , y kante de frances no tiene nada tal vez solo haber nacido ahí.

1 me gusta

Vos créés seriamente que los apellidos Ruggeri, Passarella, Di Stefano (caso a parte), tagliafico etc son de origen Argentino? Sos un necio.

3 Me gusta

Kante es el unico que no nació en francia, lo admito. Deberias ver el detrás de escena de los jugadores franceses durante el mundial, porque evidentemente tenés la visión de la mayoría que repite como loros las boludeces que se dicen. Pero nunca lo viste con tus proprios ojos. Si logro conseguirlo te lo paso, quizas abris un poco mas el coco vacío que tenés.

1 me gusta

Muchachos el flaco tiene razón… los boludos somos nosotros que no traemos africanos a nuestra selección…
La realidad es que un tipo si nació en Francia, por más herencia, ancestros y lo que quieras en África, tiene derecho a jugar para la selección francesa… al igual que si higuain lo hubiese querido hacer (nació en Francia)

2 Me gusta

Son de origen italiano no asi las personas que lo portan, igual ya me canso este tema.

1 me gusta

Me olvidé que como los tanos son blancos no cuenta…

2 Me gusta

Higuain de frances no tiene nada. Yo prefiero no ganar una mierda antes de ganar con jugadores que no son argentinos.

1 me gusta

Tambien lo digo por trezeguet si queres o por el español que tienen de lateral sino me equivoco.

1 me gusta

Fijate el mateo klimowicz o como mierda se escriba… de aleman tmp tiene nada pero quiere jugar para ellos.
Si seguimos así de fundamentalistas nunca mas vamos a ganar un carajo pq todas las demas selecciones lo hacen… particularmente conozco un par de hermanos argentinos de padres africanos y la verdad no veo por que no podrian jugar en nuestra selección si tuvieran condiciones… no te estoy diciendo de ir a buscar gente africana y traerlos en containers

2 Me gusta

No son subsaharianos esos, son magrebíes. Subsaharianos, sub-Sahara. Al sur del Sahara.

el inter milan gano sin despeinarse porque el inter porto alegre perdio en semifinal

si, el corinthians era bueno, pero por mas buen equipo sudamericano que seas, hoy en dia es casi imposible competir si te toca un bayern o un psg. las ultimas 2 finales de mdc fueron las mas parejas, pero aun asi se las llevaron los europeos. del 07 al 20, tenes varios abultados, ya sea en resultado o en juego, milan a boca, barcelona contra nosotros (aunque robando el primer gol), barcelona a santos, real a casla, y varios que el sudamericano no llego a la final, inter en 10, river en 18, nacional en 16, palmeiras en 20 y mineiro en el 13.

ahi tenes 9 de las 14 veces que fueron holgadamente superiores, ya sea en la final o porque el sudamericano no llego

y despues tenes otro las finales parejas que ganaron los europeos, united 1 ldu 0, barcelona 2 estudiantes 1, real 1 gremio 0 y liverpool 1 flamengo 0

solamente las de estudiantes y la de flamengo se puede decir que el perdedor podria haber ganado.

es decir, 93% de las ultimas finales fueron para europeos, 36% no llego el sudamericano a la final, y el mismo porcentaje fueron finales disputadas parejas, de las cuales el 80% de ellas se las llevo el europeo. no me parece muy equivalente.

ahora, este chelsea tiene todo el potencial de poder ser el segundo que pierda en 15 años, por el hecho de no tener un ataque temible, ni grandes nombres, ni gran juego, nada. tiene a un tremendo mediocampista y juventud en ataque.

lo mismo hubiese dicho si tottenham ganaba en el 19, aunque ese equipo tenia mejor ataque y peor defensa y arquero que este chelsea

No.

Ese fue este

1 me gusta

Pasa que francia directa o indirectamente lo trae en “containers” no es una imigracion natural y esta plagada de africanos no es un caso en particular de q hay uno, son la mayoria.

1 me gusta

Sigue siendo una monocultura, que los arabes hayan transformado un poco el idioma no significa que se note un pais multicultural.

No hablé por los árabes.

Decis pelotudeces, empezas a estar en el mismo nivel que fanatico

Vos sos un pelotudo farsante.

1 me gusta

La diferencia es que yo blanquito protejo a “mi negrito” mientras algunos lo denigran. No es de mi propriedad, no es exclavo, no fue flagelado ni llevado en un container.