UEFA Champions League 2020/21

Lo unico mas potable que podríamos recuperar, son los de la Provincia rebelde.

4 Me gusta

(?)

8 Me gusta

Es un esclavo

¿Cual fue el quiebre en la selección alemana? porque nunca necesitaron nacionalizados o nacidos en Alemania pero con origen en otro pais. Las 3 copas del mundo anteriores a la del 2014 las ganaron con puros alemanes natos.

2002 quizás ya se empezó a ver el cambio? me acuerdo que ahí ya estaba Klose, polaco.

2 Me gusta

Dejarse cojer por los turcos

El negro Asamoah

2 Me gusta

Ojo. Capaz quiso decir “Blanco Alá”, por lo que debe ser un Zidane o un Benzema cualquiera. (?)

2 Me gusta

Este es sospechoso

3 Me gusta

¿Podolski?

Klose, Podolski(polacos)
Asamoah, Rudiger, Boateng, Sané(africanos)
Ozil, Gundogan(turcos)
Khedira(tunecino)

Que forros como chorean jugadores.

Gnabry no es apellido alemán tampoco.

8 Me gusta

La ultima es la de la Euro 96 y mundial 98

2 Me gusta

Mirá… Si tirás un poco de los pelos, te fijás que en Italia 90 tenían a Pierre Littbarski, quien no tenía un apellido muy alemán que digamos, sino más bien polaco. Encima, nombre de pila francés. Después podríamos seguir con Mehmet Schöll, que debe ser el primer “turkemán” convocado a la selección alemana.

7 Me gusta

Alemania podría armar un equipo bueno y competitivo para esta euro que se viene de puros alemanes razos, no necesita de los turcos o africanos, no se porque adoptaron esa modalidad los últimos años.

3 Me gusta

Gran selección, pero debieron despedirlos ahí y no ir a dar lástima a Francia 98. Perdieron 2 años los alemanes ahí.

2 Me gusta

En la foto esa me parece que falta Bierhoff. Si mal, ya llegaron todos viejos al mundial y Croacia con un equipo joven con hambre los bailó, al menos en ese mundial nos dejaron las remontadas con Yugoslavia y México.

1 me gusta

Pensar que llegaron a tener a este loco con un nombre super comunacho en cualquier país hispanoparlante.

2 Me gusta

Mario Gómez, como olvidarlo!!

3 Me gusta

Pobre Mario, fue a todos los torneos de Alemania durante esos años dorados, pero se lesionó justo antes de Brasil 2014 y lo vio por TV. Si eso no es mala suerte, yo no sé que es…

3 Me gusta

Leí que Wan Bissaka está pensando seriamente en jugar para el Congo por la competición que hay en su puesto.

Hay otros LD también jovencitos y asentados. Lamptey del Brighton y Justin del Leicester.

1 me gusta

La mayoría de los que escribiste nacieron en alemania, por lo tanto tienen nacionalidad alemana. Siguiendo tu razonamiento, nosotros tambien somos forros que le sacamos jugadores a los gallegos y a los tanos. Una pelotudes

Si, pero nuestra idiosincrasia es española e italiana. El argentino desciende de ahí, principalmente de españoles.
En cambio Alemania tiene antecedentes propios de los pueblos germánicos que se asentaron ahí, milenaria. O sea, nada que ver con turcos, africanos y tunecinos.

(Ahora viene Angelito a decirme que el imperio otomano dejó raíces en Europa occidental).

3 Me gusta