UEFA Champions League 2020/21

Los tecnicos alemanes son los mejores del mundo, el dia que diriga un tecnico aleman la seleccion argentina vamos a ser campeones del mundo, los alemanes trabajan no son vagos y no viven del pasado, nosotros todos los 29 de junio estamos recordando la copa q gano mara… en el 86,asi no vamos ganar nada,
Si gallardo un dia se va de River, hay que buscar un entrenador aleman uno q diriga un club chico q cobre menos plata, pero q trabaje bien con las inferiores y arme un proyecto a largo plazo, basta de falopas y vende como almeyda,cappa,gorosito o sampalobi

4 Me gusta

No quiero ser malo pero a nosotros nos pasó con inmigrantes e hijos de europeos.

Bueno, pero acá, los que juegan en la selección, de esta época y ahora, la mayoría fija que no conoció a un solo familiar europeo, de Europa les quedó el apellido nomás, ya son 2, 3 o hasta más generaciones de argentinos, en cambio allá, o son directamente nacidos en otros países, colonias, en África, o son hijos de gente que si nació en esos países y llenos de familiares ahí, lo tienen todo mucho más fresco y cercano

1 me gusta

Ponele que si. Pero tenemos dos Mundiales y 14 Copas América en el Siglo XX.

Pero yo justamente hablaba de la actualidad, no de toda la historia de las selecciones

Como kante? O de verdad? Kjj

8 Me gusta

Por eso dije que ojo que a nosotros nos pasó eso.

1 me gusta

Esta bien porque la selección es un club de amigos :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Llenas las gradas de gente en la final. Mientras tanto en Peronia no hay ni bares.

2 Me gusta

Y parece que le come el puesto a Alexander-Arnold en la Selección.

Los ingleses en ese puesto tienen a Kyle Walker, Kieran Trippier, Arnold y Reece James. Una locura.

Hace no mucho Scaloni tuvo que improvisar a FOYTH porque no teníamos nada. Por suerte Montiel levantó banda y ahora se suma Nahuel Molina.

5 Me gusta

Y Wan-Bissaka, una locura Inglaterra. Menos mal que son pechos.

2 Me gusta

Que pecho frío que es Gabriel Jesús por favor, el único 9 brazuca que no hizo goles en el mundial que le tocó jugar. Ayer entró para empatar el partido y ni la tocó, esta muy sobrevalorado.
Al único que le dio pija fue a Messi en la copa américa pero eso no es mérito, es lo común que puede hacer cualquier 4 de copas.

3 Me gusta

Como te va a ganar el Chelsea jajajajaja terrible amargo este Guardiola.

3 Me gusta

Antonio Rüdiger

Uno ve su nombre y dice, es italiano o español. Lee su apellido y dice es alemán. Ve su foto y dice es…

4 Me gusta

Congoleño

2 Me gusta

El 2 a 0 contra Palmeiras en Brasil fue un partidazo. lo que fue un desastre, es el 0 a 3 de local.

A mí el gol del Chelsea, un poco me hizo acordar al gol de Benedetto en Madrid. No es tan igual, para nada, pero me lo recordo.

3 Me gusta

gracias al SUMISO ROJAS y ARRASTRAL-.

5 Me gusta

Racista… Deberías haber respondido que no importa el color de piel. Y encima ese “ala” suena a festejar que sos blanco…
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ese “blanco ala”, por el jabón Ala, es muuuuuuuuuuuuuuy argentino, eh. Dudosa tu afriomación de que sos francés.

2 Me gusta

Gran partido de Chelsea. Lo ganó la defensa y el medio, una animalada lo que defendieron ese 1 a 0 a favor

1 me gusta