UEFA Champions League 2020/21

https://ar.marca.com/claro/futbol-internacional/champions-league/2021/05/30/60b3a42fca47417a058b45de.html

“Guardiola logró que toda África se volviese en su contra, estoy seguro de que muchos chamanes africanos harán lo posible para que Guardiola no gane la Champions. Esto será una maldición africana para Guardiola. El boomerang volverá, Pep . Verás lo que pueden hacer los chamanes africanos”, dijo Seluk en 2018.

8 Me gusta

Pero el Inter 2010 gano el Mdc sin despeinarse , en el 2012 ese corinthian era un gran equipo con jugadores de mucha jerarquía después salvo 2019 no hubo nunca mas competencia.
Este año está parejo pero que te asegura que el sudaméricano no pierda en semis de nuevo ?

1 me gusta

Podría decirse que la mitad, porque su defensa es la que viene jugando juntos desde Conte más o menos y justo es la mejor zona del equipo.

Azpilicueta, Rudiger, Christiansen, Jorginho, Kanté, Reece James es de la cantera, Marcos Alonso, Emerson Palmieri.

Mínimo hace 2 años están juntos.

1 me gusta

Es francés de Boulogne como dice el trapo.

4 Me gusta

Osea, el Chelsea le jugo al City como generalmente le juegan a River.

Tapar a los laterales y también el pase interno.

1 me gusta

Que otros equipos? Le ganó al atletico, Real y al City claramente… Tiene un plantel joven de excelentes jugadores.

1 me gusta

Impresionante como te liquida este pelado hijo de puta.

6 Me gusta

Reece James tiene unos huevos terribles, jugadorazo.

Pero ustedes son unos vivos bárbaros, si toda su selección es gracias a África de una u otra manera, imaginate si nosotros pudiéramos hacer lo mismo, pasa que África nos queda lejos a nosotros

PD: Y vos me discutías sobre RIVER a mi el otro día, siendo extranjero, cuánta moral eh! jajajaa

1 me gusta

Che, esta prohibido tener mas de 5 franceses en la seleccion en francia?

7 Me gusta

Nosotros debemos nacionalizar bolivianos y venezolanos jajaj, o jugar con los hijos de estos inmigrantes. :rofl:

1 me gusta

Son horribles esos encima para el fútbol

Aparte acá es diferente, tienen más sentido de pertenencia con el país de sus padres, la mayoría termina jugando para esa selección aunque hayan nacido acá, en cambio allá, ni uno de estos quiere jugar para las selecciones africanas porque no ganan nada, no juegan mundiales y son horribles, es así, acá eso ni pesa en la decisión, aunque no vayan a ganar nada con Bolivia o Paraguay ni jugar un mundial, juegan ahí lo mismo

4 Me gusta

Hay africanos en argentina pero no se dedican al futbol… africa siempre fue la mano de obra barata para europa y no va a cambiar.

3 Me gusta

Asi son los africanos se sienten comodos siendo mano de obra barata de los europeos ya estan acostumbrados por eso siempre van a elegir jugar para selecciones europeas salvo excepciones.

1 me gusta

Encima a nosotros se nos están empezando a ir a las selecciones grandes de Europa, como el hijo de Klimowicz, como sigamos sin ganar nada y haciendo todo mal desde la AFA, hasta a nosotros nos van a chorear jugadores estos

5 Me gusta

Este David Martínez ya se fue a Paraguay. Increíble la verdad, antes un jugador esperaba a la selección Argentina ahora no ven la hora de ir a otra selección. La selección Argentina se está volviendo una seleccion muy chiquita

DEFENSOR DE RIVER PLATE ELIGE PARAGUAY POR SOBRE ARGENTINA. HABLA MUY MAL DE LA SELECCION.

Arias tmb va a Chile en ves de esperar a Argentina. Le damos jugadores a toda sudamerica menos a Argentina

8 Me gusta

El proximo messi o maradona juega para españa italia olvidate. Vamos en camino a ser africa.

2 Me gusta

La selección Argentina mientras no gane nada va camino a ser una Colombia o algo así, Brasil va a tomar de clásico a uruguay. Ya ni copa América, es una vergüenzaaa

3 Me gusta

image

3 Me gusta

230px-Adolf_Eichmann,_1942

4 Me gusta