UEFA Champions League 2020/21

Si contamos ésa igual tene en cuenta que Bayern le gana al Valencia en 2001 que ya venía de perder la anterior edición contra el Real Madrid. Para colmo la jugó con mucho más temple esa final el Bayern.

2 Me gusta

Jamás usen a la Juve de ejemplos positivos porque van a salir perdiendo. Juver gana por primera vez su tercer o cuarta final, tiene 10 finales y solo ganó 2.

5 Me gusta

¿Cuantos habrá acá que se ríen de ésto pero después salen a militar el 2 a 0 contra Palmeiras?

6 Me gusta

Publicación de Evra

13 Me gusta
7 Me gusta

Crack total, elegancia en la cancha

2 Me gusta

Proyectando nivel supesaiyayin ultra instinct Dios con pelo violeta septimo sentido con armadura de Zeus

Éste negro dejó tu nación afuera del mundial y después ganó la copa del mundo, sin sudar. Mas respeto y menos racista salamin.

De que pais eres chaval?

2 Me gusta

Somos el city de Guardiola en la idea, una sola forma de ganar los partidos. El gol que hace el Chelsea es un gol que River suele comerse por quedar abierto los defensores y que el rival con 2 toques te hace.

ESTA FINAL ES PARA QUE GALLARDO VEA Y RECAPACITE DE SUS FORMAS DE JUGAR FUNDAMENTALISTAS.

7 Me gusta

Justo soy francés

No lo se rick parece de Guayana Francesa

8 Me gusta

Negro o blanco?

6 Me gusta

Sé que es difícil de entender… Un francés hablando porteño? What? Pero el mundo es gigante y muy mezclado. No tengo sangre argentina pero tuve varias etapas allá que sumándolas serían unos 11 años. Tengo varios amigos con los cuales hablo seguido más éste foro para no perder la argentinidad que fui asimilando a través de los años. Si algun dia te venís a Paris (si, justo Paris) mandame un texto por acá y nos tomamos unas birras.
Ya sé que es incomprobable hasta que la birra suceda pero no veo las ventajas de mentir sobre mi nacionalidad.

Blanco ala

1 me gusta

Con la diferencia de que River pateo 11 tiros al arco en Brasil y Palmeiras 6 en toda la serie

Ayer Manchester City no pateo al arco

Es mas comparable el partido del City con lo jugado vs Fluminense alla que la serie con Palmeiras

No es lo mismo perder peloteando al rival que perder dando pases a 50 metros del arco y nunca desbordar a la defensa rival. Porque los problemas defensivos seran los mismos pero si encima no generas nada, para que dejar huecos atras??

1 me gusta

Pochettino pidió salir del Paris St Germain. Hace cuanto llegó? 6 meses? No sé puede ser tan hdp.

Encima lo quiere el Tottenham de nuevo, después que no le banco un arranque flojo en la liga en 2019. En el Tottenham será siempre virgo, ni chances de ganar nada, ni UEL juega este año.

9 Me gusta

y aca algunos foristas lo criticaban al colorado.

5 Me gusta

Curioso que el Chelsea gane a Champions con un equipo prácticamente nuevo, todavía en construcción. Si bien no fue lujoso ni brillante, fue claramente superior a todos sus rivales, y hoy no fue la excepcion.
Por otro lado, la derrota del City fue toda de Guardiola, no tanto por no jugar con un nueve de area, sino por no incluir en el equipo a Fernandinho, se notó la ausencia del brazuca en el medio.

5 Me gusta

Es la mayor pecheada de todas las finales

Seis campeones del mundo: Rossi, Zoff, Cabrini, Scirea, Gentile y Tardelli. + Platini, Boniek y Bettega.

3 Me gusta