Situación normal:
Le pasa a muchísima gente e instituciones, dentro y fuera del fútbol. Y en el fútbol te diría que es la ley, porque por cada Benfica hay mil Portimonenses.
No festeja nadie en todo Manchester esta semana perdieron los dos las finales.
uff dolar 60 y el cartel del riesgo pais, hace mucho que no se ve eso
Yo creo que los rojos están en pija.
Pero eso no es normal…la desocupación y hay puestos básicos de enorme cantidad de postulantes .
No, llego después de que la ganaron
Historicamente si. Actualmente hay bastante gente hincha del Chelsea. Las nuevas generaciones siempre tienden a hinchar por el equipo exitoso, y el chelsea hace 2 decadas que tiene al ruso
En los 90 el Chelsea llego a regalar entradas porque no iba nadie a verlos. En ese entonces estaban bastante por detras del West Ham en popularidad. Al ser tambien de un barrio de clase alta, no es que tenia una base que los iba a seguir siempre como pasa con el West Ham.
Igual, los procesos del Chelsea no son los mismos que el del City y el PSG. En poco tiempo lograron un equipo que sabía jugar copas y dominar ligar.
El ruso llega en 2003 y en 2004 ya llegan a semis. También en 2005, 2007 y 2009. En 2008 pierden la final por un resbalón. Y es mucha la diferencia de carácter con respecto a los otros dos equipos, en como afrontaban esas citas.
Llevan 4 finales grandes en Europa sin perder.
Eso es lo normal. No tenés que presentarte en Tesla Motors para que te reboten. Rebotas más que pobre en Cocodrilo.
Estamos en el mismo camino de entendimiento, Compañero.
Y como mejor sabe; tocando más pitos que puta de cabaret.
Yo creo que estas temporadas son para que aprovechen equipos como el City o PSG para obtener champions porque apenas se acomoden de nuevo el Real Madrid y el Bayern Munich no llegan mas a la final por unos cuantos años.
No, hablamos de equipos que en primer lugar tienen planteles para pelear y jugar finales. Sacate a todos los chicos y medianos.
Después por mentalidad se convierten en coleccionistas de subcampeonatos.
ajajaj lo dejé de fondo pero no lo pude ver, escuché el gol, igual viendo el resumen, no me perdí de nada eh, otra final como la del Liverpool al Tottenham y la última del Bayern, medio a cero y nnv
Kante la rompío toda, como juega esa negrito. Es raro que no lo haya comprado el Real Madrid todavía
Kante se merece todo, Kun por ponerle el nombre a un sándwich le hizo un juicio a un laburante, se merecen no tener ningún tipo de empatía con la selección la generación pechorada.
A todo mi pesar como seguidor del Arsenal, re contra bien ganado por Chelsea. Muy sobrio el equipo y muy solido. Ver a un equipo de Guardiola tirando pelotazos de 70mts los ultimos 20 minutos de partido fue de lo mas raro que he visto alguna vez.
Noooo no sabía eso.
4 de MAYO