Es el aura, como cuando Mogollán entró en el Ajax contra el Tottenham y al minuto les hacen el gol (aunque se mandó un moco ahí, pero hagamos de cuenta que no).
a mi no me parecio una buena final, ni bien jugada. me sorprende, closs y latorre todo el tiempo babeandose, yo soy de los que destacan las diferencias europeas con sudamerica, pero este chelsea no te pasa a nadie por encima en el mdc como podria hacerlo el bayern (que tampoco lo hizo contra tigres, pero tenia y tiene un super equipo) o el psg, claramente mejores equipos que este chelsea, que tiene buenas promesas de pibes pero no deslumbra. lo mejor que tienen es kante, y mucho mas atras mount, chilwell y havertz. werner da asco y no entiendo lo sobrevalorado que esta ese muchacho. pulisic es 10 veces mas.
Pero vos pones trabajos de ejemplo como atender la barra de un bar: ni entrevista hay…si la piba tiene buen culo y es simpática y el vago es chamuyero y cachero entran .Cuál es la entrevista.
En cambio una entrevista en Tesla motor pueden tomar un cuadrplejico ,la cantidades de personas postulándose es menor y la preparación que requiere es mayor …con lo cual es lógico que una persona en sus primeras experiencia de entrevistado este nervioso y falle.
Lo ejemplo que vos pones tenés 500 bares por cuadra y los chicos esos duran seis meses y si es un gato de cocodrilo apenas pasa los 25 o 30 ya la dan de baja por una de 20 con la simple verificación de que tenga el culo bien paradito .
no lo se ehh. en los ultimos 15 años, el unico europeo que perdio la final mdc fue el chelsea en 2012. mepa que este año pasa lo mismo. es el campeon europeo mas flojo en mucho tiempo, palmo a palmo con el inter de 2010, pero ese inter tenia mas personalidad, mejor defensa y mejor tecnico (por lo menos en champions, porque despues vino rafa benitez y la cago)
no la vi la gran calidad. vi un enorme kante y un tremendo pase filtrado. despues se defendieron inteligentemente y apostaron a la contra, donde tuvo solo 2 chances claras para liquidar. me parecio para empate el partido, y sobrevalorado por los relatores, el partido y el chelsea
Yo no dije linda, yo dije que tiene cara de mina. Y la verdad que parece bastante afeminado, de todo el plantel es el primero que yo diría que se lo cogen en las duchas.