UEFA Champions League 2020/21

Por lo que vi del primer tiempo (no se el segundo, tenía cosas que hacer) está jodido para el fútbol sudamericano competirle a estos mostros.

Otro ritmo, otra calidad. Controlan en un toque, mucha dinámica. Te pasan por encima.

Falta mucho para que volvamos a ganar un Mundial.

3 Me gusta

Jugo 15 minutos con el partido 0-1

Estab ahi lo tendrían q haber fletado es un mufa pierde finales terrible

1 me gusta

Es el aura, como cuando Mogollán entró en el Ajax contra el Tottenham y al minuto les hacen el gol (aunque se mandó un moco ahí, pero hagamos de cuenta que no).

3 Me gusta

Chelsea el tercer grande de Inglaterra

1. Manchester United 13 Premier/3 Champions/2 mundiales
  2. Liverpool 1 Premier/6 Champions/1 mundial
  3. Chelsea 5 Premier/2 Champions

a mi no me parecio una buena final, ni bien jugada. me sorprende, closs y latorre todo el tiempo babeandose, yo soy de los que destacan las diferencias europeas con sudamerica, pero este chelsea no te pasa a nadie por encima en el mdc como podria hacerlo el bayern (que tampoco lo hizo contra tigres, pero tenia y tiene un super equipo) o el psg, claramente mejores equipos que este chelsea, que tiene buenas promesas de pibes pero no deslumbra. lo mejor que tienen es kante, y mucho mas atras mount, chilwell y havertz. werner da asco y no entiendo lo sobrevalorado que esta ese muchacho. pulisic es 10 veces mas.

3 Me gusta

Hasta hace poco volaba. Para mi el problema de ese flaco son las citas importantes igual.

3 Me gusta

me corrijo, quise decir, se fue antes de que la ganaran

Pero vos pones trabajos de ejemplo como atender la barra de un bar: ni entrevista hay…si la piba tiene buen culo y es simpática y el vago es chamuyero y cachero entran .Cuál es la entrevista.

En cambio una entrevista en Tesla motor pueden tomar un cuadrplejico ,la cantidades de personas postulándose es menor y la preparación que requiere es mayor …con lo cual es lógico que una persona en sus primeras experiencia de entrevistado este nervioso y falle.

Lo ejemplo que vos pones tenés 500 bares por cuadra y los chicos esos duran seis meses y si es un gato de cocodrilo apenas pasa los 25 o 30 ya la dan de baja por una de 20 con la simple verificación de que tenga el culo bien paradito .

No le quedaron secuelas a este?

Pero la van a ganar culpa del sudaméricano que siempre llega a los tumbos al mdc , como nosotros , palmeiras , gremio o San Lorenzo

1 me gusta

La liga inglesa no empezó con la premier

5 Me gusta

no lo se ehh. en los ultimos 15 años, el unico europeo que perdio la final mdc fue el chelsea en 2012. mepa que este año pasa lo mismo. es el campeon europeo mas flojo en mucho tiempo, palmo a palmo con el inter de 2010, pero ese inter tenia mas personalidad, mejor defensa y mejor tecnico (por lo menos en champions, porque despues vino rafa benitez y la cago)

1 me gusta

Los primeros 20 minutos fueron de gran calidad. Con esos 20 minutos ya le alcanza para ganar la final del mdc

no la vi la gran calidad. vi un enorme kante y un tremendo pase filtrado. despues se defendieron inteligentemente y apostaron a la contra, donde tuvo solo 2 chances claras para liquidar. me parecio para empate el partido, y sobrevalorado por los relatores, el partido y el chelsea

1 me gusta

correccion me faltaron dos

argentinos campeones de la champions, y en que equipo argentino jugaron previamente:

River: 5 jugadores ganaron 10 copas totales

• di stefano (5)
  • m. lopez
  • mascherano (2)
  • cambiasso
  • s. solari

boca: 3 jugadores ganaron 3 copas totales

• tevez
  • samuel
  • caballero

independiente: 2 jugadores ganaron 2 copas totales

• cambiasso
  • g. milito

racing: 4 jugadores ganaron 7 copas totales

• olsen (2)
  • d. milito
  • rogelio dominguez (3)
  • a. bizzarri

san lorenzo: 1 jugador gano 5 copas totales

• rial (5)

central: 2 jugadores ganaron 2 copas totales

• di maria
  • chamot

newells: 1 jugador gano 1 copa total

• samuel

argentinos jrs.: 3 jugadores ganaron 5 copas totales

• cambiasso
  • redondo (3)
  • sorin

banfield: 1 jugador gano 1 copa total

• zanetti

tigre: 1 jugador gano 2 copas totales

• olsen (2)

dt argentinos que ganaron la champions y en que equipos jugaron o dirigieron antes:

boca: 1 jugador que luego como dt gano 2 champions

• carniglia (2)

tigre: 1 jugador que luego como dt gano 2 champions

• carniglia (2)

chacarita: 1 jugador que luego como dt gano 2 champions

• carniglia (2)

aclaracion:

helenio herrera gano 2 copas como dt del inter, pero nunca jugo ni dirigio ningun equipo argentino

2 Me gusta

Los primeros 20 minutos fue ida y vuelta a uba velocidad que muy rara vez se ve en sadamerica

1 me gusta

No entiendo porque rompen tanto los huevos con este negro de mierda.

Porque es negro diria @BigBoss

Porque tiene una linda cara de mina diria @Angelito_Millonario

Porque le cuelga hasta las rodillas expreso @Kwyjibergo

8 Me gusta

Yo no dije linda, yo dije que tiene cara de mina. Y la verdad que parece bastante afeminado, de todo el plantel es el primero que yo diría que se lo cogen en las duchas.

3 Me gusta