UEFA Champions League 2020/21

No me hago cargo porque nosotros con el aston vila la ganamos…

No sé el Manchester city con Pech Guardiola

1 me gusta

Es la primera vez que el City llega a la final?

2 Me gusta

Preguntale a los que han escrito canciones.

1 me gusta

Y en el Chelsea suena Hakimi

Si.

Pobre Gundogan no se pudo soltar en todo el partido porque la puta de Bondiola lo mandó al muere con ese esquema de mierda.

Ni respeto por sus jugadores tiene el alopecico.

3 Me gusta

hasta el nottingham forest festejo una champion (en realidad salio bicampeon)

8 Me gusta

Lo querés mucho a Pep.

1 me gusta

Los ingleses deben ser el país que mas equipoz campeones de champions tiene y se da el lujo que uno de los 3 más grandes de Inglaterra no haya ganado una.

3 Me gusta

Bueno, si sigue con esa tónica, algún día la van a ganar. Porque habia que esperar que la ganaran la primera vez q llegan contra otro que ya la habia ganado?

Me parece que lo matan a Guardiola al pedo. El tipo te gana la premier como nada y llevo por primera vez en su historia a la final al City.

Pero te tiran que Guardiola es una mentira. Que quedara para los que nunca jamas ganan ni ganaran nada.

4 Me gusta

Se viene DLC de 5 por parte de Gallardiola

5 Me gusta

Igual hay una historial tremendo sobre aquellos equipos que llegan a su primera final de champions, de los ultimos 7 que llegaron, ninguno la gano.

2 Me gusta

Hoy se equivocó igual. Una lastima porque estaba a un partido de cerrarle bien el orto a todos.

Lo peor es que no es que el Arsenal llegó a la final varias veces y no se le dió como nos pasó en un principio a nosotros. Jugó una sola y recién en 2006.

1 me gusta

Menos mal que perdió Guardiola sino Marca y Chiringuito se suicidaban todos.

1 me gusta

image

Ya lo se, por eso preguntaba. La proxima vez que lleguen quizas tengan mas chances q esta vez.

Che loco no entiendo este meme, me explicás

2 Me gusta

Hay que ver cuantas ganas tendrán de seguir metiendo dólares en esa inversión.

3 Me gusta