ahi me corregi, de los ultimos 7 debutantes, si es por mi, yo jodo, no es mal tecnico, pero si me rompe las bolas, los mamadera, se tira un pedo y es perfume glade.
Tranquilamente podrian llegar a la final de nuevo la proxima edicion y ganarla ya con la experiencia de esta final.
Si…y la ultima
lo que si la proxima champion no sale de inglaterra de nuevo, de eso estoy seguro.
El problema que tiene Guardiola es que lo llevan a clubes que ya ganaron una Liga para ganar la Champions. Llámese Bayern y el City. No pudo con ninguno de los dos.
igual convengamos que hoy estaba todo “dado” para que la gane el city, eran muy muy muy “favoritos”… yo creo que les paso lo que les pasa aca a los equipos argentinos grandes, cdo se enfrentan en la libertadores con otro argentino… se “conocen” tanto, que el menos “favorito” termina “equiparando” la ventaja en base a “anular” las “virtudes” del rival y termina siendo un “parto” el partido… lo “extraño” feu que pareciera que guardiola sabia exactamente todo, e hizo una “contra-maniobra” dde tampoco se “expuso” nunca, ni siquiera perdiendo…
“Cope” en inglés se refiere a aceptar realidades difíciles. El meme de inhalar “Copium” se usa cuando alguien empieza a flashear estilo “Si se da ésto, ésto y ésto somos campeones” estilo Boca rearmando la realidad para salir campeón en Madrid.
El tema es que es difícil darle a alguien este año que no sea criticado. Siempre hay un pero.
Entonces lo más fácil es darle a Messi y las justificaciones de sus fans salen solas. “Mira sus datos en la liga, mirá estos records, lo hizo sin un buen equipo y sin entrenador”.
Ese es el tema. No se la juegan nunca.
Y ojo que solo discuto su Balón de Oro en 2019. Las otras 5 fueron muy claras como vencedor.
Si, pero, tene en cuenta q enfrente tenia un equipo q ya habia llegado a finales, y que tambien gano una. El City nunca habia llegado, era la primera vez. La Champions es una cosa para el que ya la tiene, y otra para el que no.
El Chelsea tmb llego a una final contra el United que ya tenia champions y tambien perdio. Por eso es muy probable que la proxima vez que lleguen, la ganen.
La “muchacheó” toda Guardiola, ¿qué pensás @ariel001?
Ví un City muy River Plate.
si es otra “teoria”, que puede tener su grado de “verdad”, pero yo no me la “creo” demasiado… la realidad es que el “plantel” del chelsea nada tiene que ver con aquel que la gano, asi que no se de dde viene una relacion tan “directa”…el city era claramente el “favorito”, creo qeu incluso pudo haber pesado eso, para que uno juegue mas “liviano” y hasta un poco arriba de sus “posibilidades” (chelsea) y el otro un poco por “debajo” (city)… igual, “estrategicamente” fue un partidazo, “ajedrez” puro, y duro…xd
Por eso …el Chelsea es un invento como el agua bendita
si, jajaja… mucho “tiki-tiki” de aca para alla pero a la hora de “generar” frente al arco, tendiendo a 0… igual una falta de “respeto” total “comparar” el “trabajo” estrategico/tactico que tiene el city con el que tenemos nosotros con el muchacho… xd es casi otro “deporte”, te diria…
Hoy había que poner mínimo dos volantes contención o no???
Así ganó el invento del Chelsea…aseguro marcar y después hacer el gol .Clin caja…bajamos la persiana y el pelado ex Barcelona a tocar la guitarra
Estas comparando realidades muy paralelas. El Chelsea perdió porque tenía al mufa de Ballack, o al menos esa es la única razón que se me ocurre para que no hayan hecho el 2 a 1, estrellaron un monton de pelotas en los palos.
Y en los penales se resbala Terry justo cuando tenían el match point ¿Me vas a decir que se resbaló por no haber jugado una final antes?
Y el Chelsea no volvió a jugar una final hasta 2012 donde prácticamente eran un equipo distinto con un par de sobrevivientes que se sacaron la espina.
Al City hoy el quedó GIGANTE la final, no patearon al arco casi y de milagro no se comieron el segundo.
Es cierto que nada tienen que ver los planteles, pero juega en lo psicologico de los jugadores. Ellos saben que ese club ya la gano, van a jugar con otro temple por ese solo hecho. Van a tener la mente mas clara y mucho mas liberada, que el que sabe que llego por primera vez en su historia y tenes en la cabeza que podes hacer historia y bla bla. La mente se presiona y se nubla.
Sep, que en otros partidos van todas adentro. Tipico.
tal cual… que jugador es ngolo kante, papa… un 5 de la puta madre, de lo mejor del mundo… pero ojo, con el “muñe” seguro que come banco, pq un 5 de esas “caracteristicas” no encaja con sus “convicciones”…xd
Que justo en la final le pase eso, tiene mucho de psicologico. Si, tiene que ver.
Si nos guiamos por las teorías conspiranoicas de Nico XD el Arsenal tendría que haber vuelto a jugar otra final después del 2006, era el “punto de arranque”, “construir sobre la derrota” y no pasó.
Las derrotas desarman, no construyen. Por eso en parte es tan preocupante lo de River del 2019 al 2021, porque pueden marcar injustamente un fin de ciclo por errores boludisimos (No fin de ciclo de Gallardo pero sin de un ciclo exitoso).
Los equipos que “construyeron” sobre la derrota se cuentan con los dedos de la mano.