UEFA Champions League 2020/21

Estaba por escribir esa. Está fuera del repertorio de muchos hinchas. Al menos el comienzo de la canción.

2 Me gusta

Claro, eso también, decir que River no es de Nuñez es una boludez.

1 me gusta

yo hice a parte de mi familia que vive en canada, y que algunos se casaron con ingleses de River, y eso que son del del chelsea, pero bueno los fanatice con River

1 me gusta

Candombe del gallinero, nació en el bajo belgrano, con todos los negro en pedo y con un porro en la mano…

De pronto se escucha un grito, cayó un negro degollado, la yuta salió corriendo llegó la banda del Millonario

Preparen las damajuanas, el porro y la cocaína y vayan abriendo cancha llegó la banda de las gallinas

Pero esa canción también nombra a Nuñez

El Chelsea no tiene alma…no es como el Aston Vila.

Son todos chetos amparados por un ruso narco

4 Me gusta

Este mufa esto le acertó

1 me gusta

como san lorenzo con tinelli

1 me gusta

Tiene 10 Mayadas y uno que es x2

1 me gusta

Somos del bajo/ del bajo Belgrano/ el que no es chorro es criminal…

No conocen el himno de River?

1 me gusta

Si la unica diferencia seria que Gallardo y Tuchel tienen un lateral izquierdo ofensivo y un lateral derecho mas bien defensivo. Y en Chile Isla juega de casi 8 y Bousejour es un lateral mas tradicional

2 Me gusta

el Chelsea no es mas grande que el Arsenal.
La primer Liga del Chelsea fue en 1955 y las siguientes 5 fueron desde 2004 al 2017. En total 6.
En cambio Arsenal tiene ligas en las décadas del 30, 40, 50, 70,80, 90 y 00, en total 13.
La historia del Arsenal es mas antigua, increíble que no tenga Champions.

3 Me gusta

Igual se entiende lo que dice Warzone, por más q sea impreciso geográficamente, a River siempre se lo va a emparentar con Núñez y no tanto con Belgrano

1 me gusta

Es otro club como el macabi Haifa

El mas grande sigue siendo River Plate, el campeón más poderoso de la historia :musical_note::musical_note:

1 me gusta

Eso fue despues, cuando varios saltanmos a decir que la comparación es cualquiera. Igual, tampoco. Donde esta River, no era un barrio cheto ni de lujo cuando hizo al Monumental. Despues, y en parte gracias a River, que mejoro.

3 Me gusta

1 me gusta

Ojo que cuando se vaya Montiel, queda Vigo

River nunca gano una Champion’s.

1 me gusta

invertir en el city es como invertir en un plazo fijo…

4 Me gusta