UEFA Champions League 2020/21

Nada que ver Argentina con Inglaterra. Aca estan River y Boca. En Londres no estan Liverpool ni Manchester United.

2 Me gusta

Por eso mismo yo nunca mencione de Inglaterra, siempre me réferi a Londres capital.

¿Que boina hermano? Fue en el 81 al Bayern Munich, un batacazo. Lograron lo que no pudo el Stade Remis.

2 Me gusta

¿Entonces que carajos comparas?. No se parecen en nada River y el Chelsea.

1 me gusta

Lo que estoy tratando de decirte que San Isidro, desde la avenida santa fe hacia el lado del rio, no se puede decir que eso es clase media. La clase media esta para el otro lado. Y nisiquiera seria clase media, recien hasta varias cuadras llegando a panamericana y cruzando a Boulogne.

George Michael en twitter

image

7 Me gusta

Argentinos JR no es de la paternal…es villa general MITRE creo

:joy::joy::joy:

Primero háblame bien master… y 2do te dije que comparo la localización geográfica de los barrios de Londres.

En blanco y negro… está oxidada esa Copa.

No existe el west ham, es como la Libertadores de Argentinos

Ahora viene un beduino muerde alfombra o un narcoRuso y te pone a Luxemburgo en la final de la champions league

1 me gusta

Porque es una cancion. Asi como esta la NEFASTA que le dice “Gallinero” al Monumental. El día que vean lo que es un gallinero, se van a querer cortar los huevos.

2 Me gusta

Bueno muchachEs me voy a tomar unas birras y festejar. Un saludo cordial en especial para los que nunca ganaron una Champions.

3 Me gusta

Inentendible lo de Gundogan, vió que Havertz ganaba la posición pero jamás aceleró como para intentar tapar la línea del pase. Al trotecito…

1 me gusta

Entonces porque no nombra ninguna canción de River a Belgrano?

Disfruta tu cerveza. Acá la gente ganó Libertadores capo. Somos de River. Abrazo

3 Me gusta

Otro querido, gracias y salud!!!

Aston Vila

Yo soy del bajo, bajo belgrano, el que no es chorro es criminal.

6 Me gusta

Claramente lo merece o alguien del City o alguien del Bayern. Fueron por lejos los mejores equipos de la actualidad.

Era de cabeza de De Bruyne, pero opaca mucho la imagen despues de la floja final que jugo

1 me gusta